Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COLORFOOD RETAIL SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION) | VALENCIA

COLORFOOD RETAIL SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de COLORFOOD RETAIL SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)

Denominación

COLORFOOD RETAIL SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)

Objeto Social

La sociedad tendrá por objeto: Los servicios de alimentación consistentes en la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del lugar de elaboración en raciones o al mayor, así como cuando los productos elaborados se destinen al servicio de "catering" o de colectividades. CNAE 5621. La elaboración, condimentación y venta de comida inspirada en la gastronomía japonesa basada en una selección de cajas y packs listos para llevar preparados a diario para ser consumidos fuera del lugar de elaboración. La prestación de servicios de restauración y hostelería de comida y bebida inspira.

Localidad

VALENCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de COLORFOOD RETAIL SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202192.81%
202222.41%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.