Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMAPA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa COMAPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMAPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMAPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de COMAPA SL

Denominación

COMAPA SL

Objeto Social

EXPLOTACION DE JUEGOS Y APUESTAS LEGALMENTE AUTORIZADOS.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de COMAPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-27.55%
2022-8.39%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMAPA SL

Ranking Sectorial

Posición 1822

Ranking Málaga

Posición 11878

Ranking Nacional

Posición 413146

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COMAPA SL se sitúa en la posición 413146 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 45868 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMAPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1822 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMAPA SL refleja un decrecimiento de 226 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JEFRANUR SL, RECREATIVOS SERTEX S.L., 1X2 CONDOMINA SOCIEDAD LIMITADA, LOTERIAS Y APUESTAS CALAP SL., CRUFU RECREATIUS SL, false, LOTERIA EL TORERO SL., LOTERIA ASTARLOA SOCIEDAD LIMITADA., ADMON. LOTERIAS NUM 3 SALAMANCA SL., LOTERIA LA CRUZ SOCIEDAD LIMITADA., AUDAZ RECREATIVOS SL..

Posición 1822 en el sector de

Posición 1822 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1817- 130JEFRANUR SLCádiz9200pequeña
1818- 185RECREATIVOS SERTEX S.L.Badajoz9200pequeña
1819- 251X2 CONDOMINA SOCIEDAD LIMITADAMurcia9200pequeña
1820- 104LOTERIAS Y APUESTAS CALAP SL.Valencia9200pequeña
1821- 83CRUFU RECREATIUS SLBarcelona9200pequeña
1822- 226COMAPA SLMálaga9200pequeña
1823- 84LOTERIA EL TORERO SL.Málaga9200pequeña
1824- 121LOTERIA ASTARLOA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya9200pequeña
1825+ 12ADMON. LOTERIAS NUM 3 SALAMANCA SL.Salamanca9200pequeña
1826- 105LOTERIA LA CRUZ SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya9200pequeña

Posición 11878 en la provincia de Málaga

Posición 11878 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11873- 889QUITAHAMBRES HOSTELERA SL.Málaga5610pequeña
11874- 201ALGARBIA PADEL SL.Málaga9311pequeña
11875- 1519CENTRO DE BELLEZA EDEN SLMálaga9602pequeña
11876- 1156HIDALGO CONSULTORES XXI SL.Málaga6622pequeña
11877-MULTICENTRO LOS PINOS SLMálaga6820pequeña
11878- 1773COMAPA SLMálaga9200pequeña
11879-LOS COLEMAN MALAGA SL.Málaga5610pequeña
11880+ 232ATERRIZAJE CREATIVO SL.Málaga7311pequeña
11881- 263ROKAMACAL SLMálaga9312pequeña
11882- 1628EURO SERVICIOS Y OTROS SL.Málaga4621pequeña

Posición 413146 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 413146 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
413141- 47284LEXER GESTION DE ACTIVOS SL.Madrid7490pequeña
413142- 8594MELPUM SLMadrid5610pequeña
413143- 40058F1PYME SL.Madrid7490pequeña
413144- 31728PLANIFICA ASESORES DEPORTIVOS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4761pequeña
413145- 27670SEGAL FOOD SAFETY SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza7490pequeña
413146- 45868COMAPA SLMálaga9200pequeña
413147-LOS COLEMAN MALAGA SL.Málaga5610pequeña
413148+ 21488ATERRIZAJE CREATIVO SL.Málaga7311pequeña
413149- 106997PIXELTEAM SL.Alicante1812pequeña
413150+ 17519LA NAVE ARTWORK SL.Madrid9003pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.