Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMERCIAL IMPALA SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa COMERCIAL IMPALA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMERCIAL IMPALA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMERCIAL IMPALA SA en los diferentes rankings

Datos generales de COMERCIAL IMPALA SA

Denominación

COMERCIAL IMPALA SA

Objeto Social

Gestión de concesionario oficial Honda y servicio postventa.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93240...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Datos comerciales de COMERCIAL IMPALA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-4.27%
202317.00%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMERCIAL IMPALA SA

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Barcelona

Posición 3808

Ranking Nacional

Posición 22696

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COMERCIAL IMPALA SA se sitúa en la posición 22696 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4307 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMERCIAL IMPALA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMERCIAL IMPALA SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MOTOS TRAFACH SL, GRM 2008 SL., ATHENA MOTOR IBERICA SL, EDUARDO CASTRO MOTOS SL, CONTROL 94 BCN SL., false, SOLUCIONES TECNICAS 2000 SL, VIÑARAS MOTORS SL., TIFON MOTOR SL, GI VI CONCESSIONAIRES IBERICA SL, GANDIAUTO SL.

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9 0MOTOS TRAFACH SLGerona454014.190.577
10- 2GRM 2008 SL.Pontevedra454013.258.120
11+ 3ATHENA MOTOR IBERICA SLBarcelona4540grande
12- 2EDUARDO CASTRO MOTOS SLSevilla4540grande
13 0CONTROL 94 BCN SL.Barcelona4540grande
14- 2COMERCIAL IMPALA SABarcelona4540grande
15- 10SOLUCIONES TECNICAS 2000 SLMadrid4540grande
16+ 4VIÑARAS MOTORS SL.Toledo4540grande
17+ 4TIFON MOTOR SLSanta cruz de tenerife4540grande
18- 1GI VI CONCESSIONAIRES IBERICA SLBarcelona4540grande

Posición 3808 en la provincia de Barcelona

Posición 3808 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3803+ 244TRANSPORTES CODINA SABarcelona4941grande
3804- 352GRUPMAS CONSTRUCTORS SLBarcelona4399grande
3805+ 1399COSPACE SL.Barcelona8299grande
3806- 672SERAFI I FILLS SABarcelona4638grande
3807+ 308POLICOLOR OFFSET SABarcelona1812grande
3808- 691COMERCIAL IMPALA SABarcelona4540grande
3809- 216ALFEMATIC SABarcelona9200grande
3810- 373SEDQ HEALTHY CROPS S.L.Barcelona2020grande
3811- 159SATERGRAF SLBarcelona1812grande
3812- 99MAQUEXPLOT SLBarcelona9200grande

Posición 22696 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22696 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22691- 2505ELVIRA ELISA LLANEZA DURA SLCastellon4672grande
22692- 2252GREYPE SLMurcia4631grande
22693+ 1863POLICOLOR OFFSET SABarcelona1812grande
22694+ 1349SANZ CLIMA SL.Madrid2932grande
22695- 2030PROTOINSA SERVICIOS INTEGRALES SAMadrid4321grande
22696- 4307COMERCIAL IMPALA SABarcelona4540grande
22697+ 320590TRESMARES GROWTH FUND III SCR SA.Madrid643010.867.497
22698- 6161HORTOFRUTICOLA LA CAÑA S.A.T.Granada4631grande
22699- 7433CAÑIZOS FAURA SLAlicante1629grande
22700- 1523SUSTAINABLE & TECHNICAL AGRICULTURE SL.Lerida2015grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.