Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMERCIAL IMPALA SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa COMERCIAL IMPALA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMERCIAL IMPALA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMERCIAL IMPALA SA en los diferentes rankings

Datos generales de COMERCIAL IMPALA SA

Denominación

COMERCIAL IMPALA SA

Objeto Social

Gestión de concesionario oficial Honda y servicio postventa.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93240...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Datos comerciales de COMERCIAL IMPALA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.50%
2022-4.27%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMERCIAL IMPALA SA

Ranking Sectorial

Posición 12

Ranking Barcelona

Posición 3499

Ranking Nacional

Posición 21243

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COMERCIAL IMPALA SA se sitúa en la posición 21243 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4036 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMERCIAL IMPALA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 12 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMERCIAL IMPALA SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MOTOS TRAFACH SL, GRM 2008 SL., ATHENA MOTOR IBERICA SL, EDUARDO CASTRO MOTOS SL, CONTROL 94 BCN SL., false, SOLUCIONES TECNICAS 2000 SL, VIÑARAS MOTORS SL., TIFON MOTOR SL, GI VI CONCESSIONAIRES IBERICA SL, GANDIAUTO SL.

Posición 12 en el sector de

Posición 12 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7+ 1MOTOS TRAFACH SLGerona454014.190.577
8- 1GRM 2008 SL.Pontevedra454013.258.120
9+ 3ATHENA MOTOR IBERICA SLBarcelona454012.745.293
10- 1EDUARDO CASTRO MOTOS SLSevilla454012.062.181
11 0CONTROL 94 BCN SL.Barcelona4540grande
12- 2COMERCIAL IMPALA SABarcelona4540grande
13- 9SOLUCIONES TECNICAS 2000 SLMadrid4540grande
14+ 5VIÑARAS MOTORS SL.Toledo4540grande
15+ 5TIFON MOTOR SLSanta cruz de tenerife4540grande
16- 1GI VI CONCESSIONAIRES IBERICA SLBarcelona4540grande

Posición 3499 en la provincia de Barcelona

Posición 3499 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3494- 314GRUPMAS CONSTRUCTORS SLBarcelona4399grande
3495+ 1308COSPACE SL.Barcelona8299grande
3496- 615SERAFI I FILLS SABarcelona4638grande
3497- 820PRINK IBERIA SLBarcelona7490grande
3498+ 282POLICOLOR OFFSET SABarcelona1812grande
3499- 634COMERCIAL IMPALA SABarcelona4540grande
3500- 188ALFEMATIC SABarcelona9200grande
3501- 336SEDQ HEALTHY CROPS S.L.Barcelona2020grande
3502- 79MAQUEXPLOT SLBarcelona9200grande
3503- 706LLARG SABarcelona4621grande

Posición 21243 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21243 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21238- 2316ELVIRA ELISA LLANEZA DURA SLCastellon4672grande
21239- 2080GREYPE SLMurcia4631grande
21240+ 1768POLICOLOR OFFSET SABarcelona1812grande
21241+ 1280SANZ CLIMA SL.Madrid2932grande
21242- 1872PROTOINSA SERVICIOS INTEGRALES SAMadrid4321grande
21243- 4036COMERCIAL IMPALA SABarcelona4540grande
21244+ 310661TRESMARES GROWTH FUND III SCR SA.Madrid643010.867.497
21245- 5797HORTOFRUTICOLA LA CAÑA S.A.T.Granada4631grande
21246- 7004CAÑIZOS FAURA SLAlicante1629grande
21247- 2365AUCTUS ASESORES SL.Madrid7022grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.