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COMERCIAL RAMIS SL | Baleares

La información del Ranking que ocupa COMERCIAL RAMIS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMERCIAL RAMIS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMERCIAL RAMIS SL en los diferentes rankings

Datos generales de COMERCIAL RAMIS SL

Denominación

COMERCIAL RAMIS SL

Objeto Social

Franquicia de Geox.

Localidad

Baleares

Teléfono
97172...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de COMERCIAL RAMIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.90%
202213.03%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMERCIAL RAMIS SL

Ranking Sectorial

Posición 412

Ranking Baleares

Posición 7748

Ranking Nacional

Posición 251685

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COMERCIAL RAMIS SL se sitúa en la posición 251685 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12294 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMERCIAL RAMIS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 412 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMERCIAL RAMIS SL refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CALZADOS SIR SA, VALECA SL, ANA-RAUL SL, REPRESENTACIONES PIPO SL, ESENA DE MARINA SL, false, MARLENE CRUZ SL, GARNE MAYOR SOCIEDAD LIMITADA., DATOCHA CALZADOS, S.L., GOPRETEL SL., LUISIPO SL..

Posición 412 en el sector de

Posición 412 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
407- 59CALZADOS SIR SABarcelona4772pequeña
408- 27VALECA SLMadrid4772pequeña
409+ 93ANA-RAUL SLMálaga4772pequeña
410- 50REPRESENTACIONES PIPO SLRioja (la)4772pequeña
411+ 58ESENA DE MARINA SLBaleares4772pequeña
412- 23COMERCIAL RAMIS SLBaleares4772pequeña
413-MARLENE CRUZ SLBurgos4772pequeña
414- 13GARNE MAYOR SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4772pequeña
415+ 32DATOCHA CALZADOS, S.L.Cádiz4772pequeña
416- 11GOPRETEL SL.Pontevedra4772pequeña

Posición 7748 en la provincia de Baleares

Posición 7748 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7743+ 3877CONSTRUCCIONES ARTESANAS 2019 SL.Baleares4121pequeña
7744+ 4105ANIMACIONES BROTONS S.L.Baleares9329pequeña
7745- 633ENJOY WATERSPORTS SOCIEDAD LIMITADA.Baleares7734pequeña
7746- 451BE. YU INVESTMENT SL.Baleares5510pequeña
7747- 710MARILUZ TRAVEL TOUR S.L.Baleares7911pequeña
7748- 1073COMERCIAL RAMIS SLBaleares4772pequeña
7749- 2932CAN ALMARIA SL.Baleares6820pequeña
7750- 525LAGO MENOR SL.Baleares6420pequeña
7751- 1551PROMOCIONES ILLETAS SABaleares6820pequeña
7752- 938NUEVO SIGLO CHINO SLBaleares4771pequeña

Posición 251685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 251685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
251680- 19176HILDEBRAND PROJECTS SL.Madrid4669pequeña
251681+ 219031RESTAURACIO CAN SALVATELLA S.L.Barcelona5610pequeña
251682- 36768XEMPELAR KRISTALDEGIA SLLGuipúzcoa4752pequeña
251683- 75716BODEGA COOP NUESTRA SRA DE NAVABurgos1102pequeña
251684- 99474CASTELLVELL NORD SATarragona4121pequeña
251685- 12294COMERCIAL RAMIS SLBaleares4772pequeña
251686- 18835EUDITA CENSORS JURIES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.León6920pequeña
251687- 14762DIFUSION INVESTMENTS SLBarcelona4771pequeña
251688- 24812BAKKAR MOTORS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4677pequeña
251689+ 22613MARIA CRISTINA URIARTE SL.Madrid7311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.