Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMERPLAST SA | Alicante

La información del Ranking que ocupa COMERPLAST SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMERPLAST SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMERPLAST SA en los diferentes rankings

Datos generales de COMERPLAST SA

Denominación

COMERPLAST SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de tejidos y textiles sintéticos.

Localidad

Alicante

Teléfono
96661...
Fax
96661...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de COMERPLAST SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.64%
20224.51%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMERPLAST SA

Ranking Sectorial

Posición 332

Ranking Alicante

Posición 2938

Ranking Nacional

Posición 81277

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COMERPLAST SA se sitúa en la posición 81277 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10095 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMERPLAST SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 332 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMERPLAST SA refleja un decrecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VICODIR SL, G P CASTELLANO SL, SOFT ITALIAN STYLE 2005 SL, SAATI SERIGRAFIA IBERICA SA, MARIANO TAFALLA E HIJOS SL, false, ATENZZA OUTDOOR SL., ONLINE GARMENT TRADING SL, COMERCIAL MELBA TEXTIL SL, TH MODA 1970 SL., REDI 2014 SL..

Posición 332 en el sector de

Posición 332 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
327- 45VICODIR SLRioja (la)4641mediana
328- 14G P CASTELLANO SLGranada4641mediana
329- 48SOFT ITALIAN STYLE 2005 SLÁlava4641mediana
330- 26SAATI SERIGRAFIA IBERICA SACastellon4641mediana
331- 26MARIANO TAFALLA E HIJOS SLMurcia4641mediana
332- 31COMERPLAST SAAlicante4641mediana
333+ 53ATENZZA OUTDOOR SL.Valencia4641mediana
334- 76ONLINE GARMENT TRADING SLMadrid4641mediana
335- 38COMERCIAL MELBA TEXTIL SLBarcelona4641mediana
336+ 45TH MODA 1970 SL.Barcelona4641mediana

Posición 2938 en la provincia de Alicante

Posición 2938 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2933- 1401GINESTAR AUTOMOCION SLAlicante4511mediana
2934- 16ELECTROSEGURA SLAlicante4321mediana
2935+ 820CRISTALERIA GLASS-LEVANTE SL.Alicante4334mediana
2936- 448TRANSPASSAR SAAlicante5221mediana
2937- 346MAIGMO TRADING SLAlicante4611mediana
2938- 460COMERPLAST SAAlicante4641mediana
2939- 487CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VEGASOL SLAlicante4121mediana
2940- 1320GARCIA PERALTA SLAlicante0125mediana
2941- 35MADERAS BALDO SLAlicante4673mediana
2942+ 699COMBUSTIBLE TORREVIEJA SL.Alicante4730mediana

Posición 81277 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81277 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81272+ 7900YACHT STORE DIRECT SL.Baleares4617mediana
81273+ 5591HERMANOS MARIN NAVARRO SAMurcia9200mediana
81274- 11390NEYBE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y MADERAS SLLeón4673mediana
81275- 30162UNIMATE ROBOTICA SL.Pontevedra7112mediana
81276- 17808FRESGILERA SLLHuelva0125mediana
81277- 10095COMERPLAST SAAlicante4641mediana
81278- 1941MENTA LIMON SLHuelva4690mediana
81279+ 46172ORENES GLOBAL ENERGY SL.Murcia4730mediana
81280- 16399SUMMER BIO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7311mediana
81281+ 3732STADIUM INNOVATION SLBarcelona4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.