Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMERPRIM SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa COMERPRIM SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMERPRIM SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMERPRIM SL en los diferentes rankings

Datos generales de COMERPRIM SL

Denominación

COMERPRIM SL

Objeto Social

Gestión de restaurante.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93310...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de COMERPRIM SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202194.29%
202237.24%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMERPRIM SL

Ranking Sectorial

Posición 4368

Ranking Barcelona

Posición 22084

Ranking Nacional

Posición 143511

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COMERPRIM SL se sitúa en la posición 143511 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12678 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMERPRIM SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4368 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMERPRIM SL refleja un decrecimiento de 220 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RODRIGUEZ RUANO S.L., LINDISFARNE SL., GRUPO LURRAITZ SL., MARISQUERIA ABABOR SL., RIMAS CIBELES HOSTELEROS SL, false, HUPOMAR S.L., UCRANIA SA, LA BURGUESERIA S.L., CARNE Y CALLA SOCIEDAD LIMITADA., SAPORI SL.

Posición 4368 en el sector de

Posición 4368 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4363+ 6202RODRIGUEZ RUANO S.L.Palmas (las)5610mediana
4364- 261LINDISFARNE SL.Baleares5610mediana
4365- 233GRUPO LURRAITZ SL.Guipúzcoa5610mediana
4366- 1041MARISQUERIA ABABOR SL.Málaga5610mediana
4367- 190RIMAS CIBELES HOSTELEROS SLValencia5610mediana
4368- 220COMERPRIM SLBarcelona5610mediana
4369+ 612HUPOMAR S.L.Madrid5610mediana
4370- 318UCRANIA SAMadrid5610mediana
4371+ 65LA BURGUESERIA S.L.Barcelona5610mediana
4372-CARNE Y CALLA SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610mediana

Posición 22084 en la provincia de Barcelona

Posición 22084 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22079- 7648PROMOCIONES Y PROYECTOS MODOLELL SLBarcelona3515mediana
22080+ 5089TMPRECISION APPLICATIONS S.L.Barcelona2391mediana
22081- 2052ARESNES LOGISTICA SL.Barcelona5320mediana
22082- 1204DANCORES 2007 SLBarcelona4121mediana
22083- 1693CLIMA OLIVA SLBarcelona4322mediana
22084+ 1743COMERPRIM SLBarcelona5610mediana
22085- 117CAFE GRUP 2007 SLBarcelona7490mediana
22086+ 5043VIDRES I ALUMINIS PULIDO SL.Barcelona2512mediana
22087+ 2504LA BURGUESERIA S.L.Barcelona5610mediana
22088- 3689JOAN OLIVELLA SLBarcelona4673mediana

Posición 143511 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 143511 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
143506+ 36418GABRITRANS CITRICOS Y TRANSPORTES SL.Málaga4941mediana
143507- 21216AUTOSERVICIO DESCUENTO BADAJOZ S.L.Badajoz4711mediana
143508+ 19120SERVISAHUQUILLO S.L.Alicante4778mediana
143509- 10905CLIMA OLIVA SLBarcelona4322mediana
143510- 35389COLCHONERIA ELEJALDE SLÁlava4759mediana
143511+ 12678COMERPRIM SLBarcelona5610mediana
143512- 2741HIJOS GARCIA BELLO SL.León4110mediana
143513+ 719CORAVAS MEDICA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4614mediana
143514+ 16858COMPAFRIC SLPalmas (las)3312mediana
143515- 117341 TAPIZA SLValencia3109mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.