Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMOBIL SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa COMOBIL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMOBIL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMOBIL SL en los diferentes rankings

Datos generales de COMOBIL SL

Denominación

COMOBIL SL

Localidad

Málaga

Teléfono
95237...
Fax
95237...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Datos comerciales de COMOBIL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.14%
20232.83%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMOBIL SL

Ranking Sectorial

Posición 2719

Ranking Málaga

Posición 8609

Ranking Nacional

Posición 299472

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COMOBIL SL se sitúa en la posición 299472 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27251 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMOBIL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2719 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMOBIL SL refleja un decrecimiento de 106 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LARA RICO SL, RAMON UTSET 1894 S.L., OFI-LINEA MOBILIARIO SL, POWER SHOP S.L., HERGAR-ALLER SOCIEDAD LIMITADA., false, AMB MOLT D'ENCERT SL, MARIA DOLORES DE LA IGLESIA VAZQUEZ SL, RUBIO RENESES SL, REM STUDIO ZENTRO SL., MUEBLES JEREZ ROCH SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2719 en el sector de

Posición 2719 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2714-LARA RICO SLGranada4759pequeña
2715- 225RAMON UTSET 1894 S.L.Barcelona4759pequeña
2716- 63OFI-LINEA MOBILIARIO SLSalamanca4759pequeña
2717+ 261POWER SHOP S.L.Madrid4759pequeña
2718- 75HERGAR-ALLER SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4759pequeña
2719- 106COMOBIL SLMálaga4759pequeña
2720- 676AMB MOLT D'ENCERT SLBarcelona4759pequeña
2721- 70MARIA DOLORES DE LA IGLESIA VAZQUEZ SLCoruña4759pequeña
2722+ 581RUBIO RENESES SLMadrid4759pequeña
2723-REM STUDIO ZENTRO SL.Madrid4759pequeña

Posición 8609 en la provincia de Málaga

Posición 8609 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8604- 756ACEITES GIL-LUNA SLMálaga1043pequeña
8605- 863MIGUEL GIL GAONA SLMálaga4321pequeña
8606+ 1583ARKSUR PLANNING SL.Málaga7111pequeña
8607- 910LUMINUX NERJA SL.Málaga4321pequeña
8608+ 289GESTION MOVITRANS SL.Málaga4941pequeña
8609- 1303COMOBIL SLMálaga4759pequeña
8610- 5092BORIS HOSPITAL SL.Málaga8610pequeña
8611- 861GESCONTEC ARQUITECTURA E INGENIERIA SLMálaga7112pequeña
8612+ 494ASEFINT ASESORES Y GESTORES SL.Málaga6920pequeña
8613- 1645LA ABUELA ROSA SLMálaga8510pequeña

Posición 299472 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 299472 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
299467+ 18756KOROBENKO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7430pequeña
299468- 58068AGRICOLA LOS DOS RIOS SLMurcia0111pequeña
299469+ 26663ACADEMIA DE OPOSICIONES DE CANTABRIA SLCantabria8559pequeña
299470- 125991URSAMAY INVERSIONES MALLORCA SLBaleares4121pequeña
299471- 11944VALDEMONJAS SL.Valladolid1102pequeña
299472- 27251COMOBIL SLMálaga4759pequeña
299473+ 4253PURROY-KOTOVA SLHuesca4673pequeña
299474- 36629MIGUEL ANGEL SOBRON EXPRESS SLVizcaya4941pequeña
299475- 22199YAGUES MARCOS ASESORES SLMurcia6920pequeña
299476- 37555GLOBALGIJON SL.Asturias7740pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.