Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMUNICAMASI SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa COMUNICAMASI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMUNICAMASI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMUNICAMASI SL en los diferentes rankings

Datos generales de COMUNICAMASI SL

Denominación
COMUNICAMASI SL
Objeto Social
Comercio al por menor de aparatos de telefonia
Localidad
Lugo
Teléfono
98253...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Datos comerciales de COMUNICAMASI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20183.83%
20192.51%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-4.00%
20204.17%

Resumen de posiciones de COMUNICAMASI SL

Ranking Sectorial

Posición 99

Ranking Lugo

Posición 332

Ranking Nacional

Posición 60521

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa COMUNICAMASI SL se sitúa en la posición 60521 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3185 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMUNICAMASI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 99 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMUNICAMASI SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXCLUSIVAS NEGREDO SL, PARIS LOOK IN BARCELONA SL, VICENTE GIRALT SL, TRACTORES Y APEROS HUELVA SL., NETYA FERHIGIENE SL., false, NEDER LEJANO SL., MULTIPRECIOS YING SANTIAGO SL., JASCO ANALITICA SPAIN SL, COMERCIAL CID LAS PALMAS SA, COMERCIALIZACIONES NAUTICAS YATEMAR SOCIEDAD ANONIMA.

Posición 99 en el sector de

Posición 99 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94+ 7EXCLUSIVAS NEGREDO SLGuipúzcoa4719mediana
95- 11PARIS LOOK IN BARCELONA SLBarcelona4719mediana
96- 29VICENTE GIRALT SLBadajoz4719mediana
97+ 8TRACTORES Y APEROS HUELVA SL.Huelva4719mediana
98-NETYA FERHIGIENE SL.Guipúzcoa4719mediana
99- 5COMUNICAMASI SLLugo4719mediana
100- 11NEDER LEJANO SL.Madrid4719mediana
101- 29MULTIPRECIOS YING SANTIAGO SL.Coruña4719mediana
102- 22JASCO ANALITICA SPAIN SLMadrid4719mediana
103- 11COMERCIAL CID LAS PALMAS SAPalmas (las)4719mediana

Posición 332 en la provincia de Lugo

Posición 332 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
327- 59HERMANOS GALDO SLLugo0311mediana
328- 49AUTOS LEMOS SLLugo4511mediana
329+ 50GODADDY IBERIA SL.Lugo6311mediana
330- 100CIDEGA-INOX SLLugo2529mediana
331- 99HIGINIO RODRIGUEZ HIERROS Y METALES SLLugo4677mediana
332- 14COMUNICAMASI SLLugo4719mediana
333-GANADOS Y CARNES CASANOVA SL.Lugo4623mediana
334- 20AISLAMIENTOS LUGO S.L.Lugo4333mediana
335- 1IKZA LUGO SL.Lugo5610mediana
336- 16DISBECA-LUGO SLLugo4634mediana

Posición 60521 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60521 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60516- 5525FORMIGONS VILA-REAL SLCastellon2363mediana
60517- 190MIFSUD SLValencia4621mediana
60518- 471TEVATOVA SLAlbacete5520mediana
60519- 22215LOGISTICA DIYASA SL.Burgos4941mediana
60520+ 11240GARCIA ORMEÑO SLBarcelona4121mediana
60521- 3185COMUNICAMASI SLLugo4719mediana
60522- 60032005 ESPLUGUES SL.Barcelona5610mediana
60523- 7980FARRE OIL SLLerida4730mediana
60524+ 312GUADALBUS SLGuadalajara4939mediana
60525+ 10909OCA GLOBAL CONSULTING AND TECHNICAL ADVISORY SERVICES SL.Madrid7022mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.