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CONGELA2 FRIDUL S.L. | Badajoz

La información del Ranking que ocupa CONGELA2 FRIDUL S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CONGELA2 FRIDUL S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CONGELA2 FRIDUL S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de CONGELA2 FRIDUL S.L.

Denominación

CONGELA2 FRIDUL S.L.

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos alimenticios congelados.

Localidad

Badajoz

Teléfono
92427...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de CONGELA2 FRIDUL S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202124.90%
202216.83%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CONGELA2 FRIDUL S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1350

Ranking Badajoz

Posición 941

Ranking Nacional

Posición 91844

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa CONGELA2 FRIDUL S.L. se sitúa en la posición 91844 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 104 posiciones en el ranking.

Por otro lado CONGELA2 FRIDUL S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1350 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CONGELA2 FRIDUL S.L. refleja un decrecimiento de 36 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTOS SECOS DOMI SL, FRUITS SECS BAUZA SL, COVADUL FAST FOOD SL., DOCANENO SL, E Y A GISPERT SL, false, EXCEL MARKETS SOLUTIONS SL., CARAMELOS OGANDO SL, SYLVIA MAZIZIOR SL, ORGANUEZ SAL, ALIMENTACION Y TECNOLOGIA DE CANARIAS SL.

Posición 1350 en el sector de

Posición 1350 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1345- 254FRUTOS SECOS DOMI SLJaén4639mediana
1346- 85FRUITS SECS BAUZA SLBaleares4639mediana
1347+ 58COVADUL FAST FOOD SL.Valladolid4639mediana
1348- 47DOCANENO SLSanta cruz de tenerife4639mediana
1349- 73E Y A GISPERT SLBarcelona4639mediana
1350- 36CONGELA2 FRIDUL S.L.Badajoz4639mediana
1351+ 98EXCEL MARKETS SOLUTIONS SL.Alicante4639mediana
1352- 160CARAMELOS OGANDO SLPontevedra4639mediana
1353+ 104SYLVIA MAZIZIOR SLNavarra4639mediana
1354- 240ORGANUEZ SALPalmas (las)4639mediana

Posición 941 en la provincia de Badajoz

Posición 941 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
936+ 21BOBIMEX SLBadajoz3314mediana
937- 42AGROALIMENTARIA PATRICIA CALDERON S.L.Badajoz1039mediana
938+ 1480RD18 PATRIMONIO SABadajoz4110mediana
939- 185CENTRO DE PINTURAS DECORAL S. L.Badajoz4673mediana
940- 365PANTAEX SLBadajoz4399mediana
941+ 43CONGELA2 FRIDUL S.L.Badajoz4639mediana
942+ 1480INMUEBLES DEL GUADIANA DOS SLBadajoz4110mediana
943- 232ALIZA S.COOP. LTDABadajoz4631mediana
944+ 233MONTAJES CALPRISA S.L.Badajoz2511mediana
945+ 237DONESTUFA S.L.Badajoz4673mediana

Posición 91844 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 91844 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91839- 5011ZAHER SAGuipúzcoa2562mediana
91840+ 53957ROCKIN MEDIA SL.Madrid7311mediana
91841+ 9432PORTA MALLORQUINA REAL ESTATE SL.Baleares6831mediana
91842- 25233VILLANUEVA 3 SAMadrid2363mediana
91843- 1316TRANSCRA SLBarcelona4941mediana
91844- 104CONGELA2 FRIDUL S.L.Badajoz4639mediana
91845- 17749ESTUDIO JURIDICO ALMAGRO SLPMadrid6910mediana
91846- 16472GESTION ASISTENCIAL SANavarra6820mediana
91847- 21260JOSE VICENTE SLMadrid4711mediana
91848+ 14128HOTEL DOS RIOS SLHuesca5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.