Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CONSERVAS CASAGRANDE SL | Navarra

La información del Ranking que ocupa CONSERVAS CASAGRANDE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CONSERVAS CASAGRANDE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CONSERVAS CASAGRANDE SL en los diferentes rankings

Datos generales de CONSERVAS CASAGRANDE SL

Denominación

CONSERVAS CASAGRANDE SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de conservas vegetales y frescos.

Localidad

Navarra

Teléfono
94867...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de CONSERVAS CASAGRANDE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202244.50%
2023-29.10%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CONSERVAS CASAGRANDE SL

Ranking Sectorial

Posición 225

Ranking Navarra

Posición 286

Ranking Nacional

Posición 13879

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CONSERVAS CASAGRANDE SL se sitúa en la posición 13879 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2243 posiciones en el ranking.

Por otro lado CONSERVAS CASAGRANDE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 225 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CONSERVAS CASAGRANDE SL refleja un crecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUIDORA LATINOANDINA SL, LACTOTECNIA SL, GLOBAL DE BEBIDAS SL, JOSE BERNABEU PIC SA, FALLERA NUTRICION SL, false, CASH CERCANIA SL, COMESTIBLES ZAFON SL, COSAEN GRUP SA., FADIS ALIMENTACION SL, 4LIFE RESEARCH SPAIN SL.

Posición 225 en el sector de

Posición 225 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
220- 9DISTRIBUIDORA LATINOANDINA SLMadrid4639grande
221+ 4LACTOTECNIA SLBarcelona4639grande
222-GLOBAL DE BEBIDAS SLCádiz463919.354.077
223- 56JOSE BERNABEU PIC SAAlicante4639grande
224-FALLERA NUTRICION SLValencia4639grande
225+ 20CONSERVAS CASAGRANDE SLNavarra4639grande
226- 21CASH CERCANIA SLMadrid4639grande
227+ 41COMESTIBLES ZAFON SLBarcelona4639grande
228- 9COSAEN GRUP SA.Barcelona4639grande
229- 21FADIS ALIMENTACION SLMadrid4639grande

Posición 286 en la provincia de Navarra

Posición 286 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
281+ 34INTERMEAT 2 SANavarra1013grande
282- 90BODEGAS MANZANOS SL.Navarra1102grande
283+ 140GEISER PHARMA SLNavarra7490grande
284- 30CEBI ELECTROMECHANICAL COMPONENTS SPAIN SANavarra2932grande
285+ 7LIVERCO SL.Navarra1091grande
286+ 37CONSERVAS CASAGRANDE SLNavarra4639grande
287- 18FLORETTE HORTICOLA NAVARRA SL.Navarra0113grande
288+ 29FRIGORIFICOS FALCON SOCIEDAD ANONIMA.Navarra4631grande
289- 62GUMIEL Y MENDIA SLNavarra4631grande
290- 14CONSERVAS ANGEL RIA SANavarra1039grande

Posición 13879 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13879 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13874- 1041CORRETJA SLBarcelona4673grande
13875+ 582ARIDOS BOFILL SOCIEDAD ANONIMAGerona0812grande
13876+ 312LIVERCO SL.Navarra1091grande
13877+ 2962COMBUSTIBLES OTERO SLCoruña4778grande
13878+ 504ACAMPO ARIAS SLZaragoza3518grande
13879+ 2243CONSERVAS CASAGRANDE SLNavarra4639grande
13880+ 547RIBES Y CASALS SABarcelona475119.125.630
13881- 729CAJAMAR TECNOLOGIA AIE.Almería6201grande
13882- 3923CARDIVAIS SA.Málaga139619.123.763
13883- 173FAPANYS SASevilla1071grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.