Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COOPER MGA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa COOPER MGA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COOPER MGA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COOPER MGA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de COOPER MGA SL.

Denominación

COOPER MGA SL.

Objeto Social

La Agencia de suscripción de seguros. Actividades de agentes y corredores de seguros. CNAE 6622

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6629 - Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones

Datos comerciales de COOPER MGA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COOPER MGA SL.

Ranking Sectorial

Posición 169

Ranking Madrid

Posición 63662

Ranking Nacional

Posición 377932

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COOPER MGA SL. se sitúa en la posición 377932 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado COOPER MGA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 169 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COOPER MGA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JJMUSHROOM SOCIEDAD LIMITADA., PERITACIONES ALMEGA SL, BDH CONSULTING LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA., JIC SOLUCIONES SL., SEGASER SL, false, HUPA INTERMEDIA SL, ICCURIS CREDIT SOLUTIONS CORREDURIA DE SEGUROS SL., SIMUL ASESORES S.L., NEGODA SOLUTIONS SL., ROBIPAL 2016 SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 169 en el sector de

Posición 169 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
164- 15JJMUSHROOM SOCIEDAD LIMITADA.Jaén6629pequeña
165+ 21PERITACIONES ALMEGA SLSanta cruz de tenerife6629pequeña
166+ 13BDH CONSULTING LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)6629pequeña
167- 15JIC SOLUCIONES SL.Córdoba6629pequeña
168- 18SEGASER SLVizcaya6629pequeña
169-COOPER MGA SL.Madrid6629pequeña
170+ 4HUPA INTERMEDIA SLSanta cruz de tenerife6629pequeña
171- 12ICCURIS CREDIT SOLUTIONS CORREDURIA DE SEGUROS SL.Madrid6629pequeña
172- 2SIMUL ASESORES S.L.Murcia6629pequeña
173-NEGODA SOLUTIONS SL.Madrid6629pequeña

Posición 63662 en la provincia de Madrid

Posición 63662 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63657- 3656LINEX CONSULTING SLMadrid6202pequeña
63658- 6117NEGONET SLMadrid4619pequeña
63659+ 762BAEZA E HIJOS SLMadrid5610pequeña
63660- 8097ALEJANDRIA 2010 SLMadrid4761pequeña
63661- 10060CARTOMAR PEROVA SLMadrid4339pequeña
63662-COOPER MGA SL.Madrid6629pequeña
63663- 8296RES ASESORES DE NEGOCIOS SL.Madrid6499pequeña
63664- 20550J BARRIOS SLMadrid4777pequeña
63665+ 6257DAWALA ADVISORS SL.Madrid4619pequeña
63666+ 3492LOGISTICS & INSURANCE SERVICES SL.Madrid4941pequeña

Posición 377932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 377932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
377927+ 5564INBOUND COLOURS S.L.Barcelona7311pequeña
377928- 58432CARTOMAR PEROVA SLMadrid4339pequeña
377929-GRUPO ZAMBRANA 2020 SL.Cádiz6832pequeña
377930- 3706SEMARO 2011 SL.Gerona4110pequeña
377931- 25289PROMOCIONES HERNANJAU S.L.Baleares4110pequeña
377932-COOPER MGA SL.Madrid6629pequeña
377933- 47486RES ASESORES DE NEGOCIOS SL.Madrid6499pequeña
377934- 84053SIGE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES SLVizcaya4121pequeña
377935+ 12550ANTRILEN SLCastellon6820pequeña
377936-EMPORIO ALBERTO SLCádiz4110pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.