Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

COPLAFIG SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa COPLAFIG SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COPLAFIG SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COPLAFIG SL en los diferentes rankings.

Datos generales de COPLAFIG SL

Denominación

COPLAFIG SL

Objeto Social

ACTIVIDAD DE FABRICA DE HARINAS, SEMOLAS DE TRIGO Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS; COMPRAVENTA DE HARINA DE TRIGO Y SALVADO; Y LA COMPRAVENTA Y REPRESENTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Localidad

Barcelona

Teléfono
93869...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
1061 - Fabricación de productos de molinería

Datos comerciales de COPLAFIG SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-76.55%
202310.53%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de COPLAFIG SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa COPLAFIG SL se sitúa en la posición 498.649 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 34.805 posiciones en el ranking.

Por otro lado COPLAFIG SL cuya actividad principal es "Fabricación de productos de molinería" cuenta con la posición 167 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, COPLAFIG SL refleja un decrecimiento de 12 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: MOLINOS ZAMORANOS SA, SANTIAGO PEREA SL, VIUDA DE ANTONIO SERRANO SA, PYDUC SL, CEALFOOD S.L..

Posición 167 en el sector de Fabricación de productos de molinería

Posición 167 en el sector de Fabricación de productos de molinería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
162- 12MOLINOS ZAMORANOS SAZamora1061pequeña
163- 28SANTIAGO PEREA SLHuelva1061pequeña
164- 8VIUDA DE ANTONIO SERRANO SAMadrid1061pequeña
165- 11PYDUC SLGranada1061pequeña
166-CEALFOOD S.L.Barcelona1061pequeña
167- 12COPLAFIG SLBarcelona1061pequeña

Posición 70.869 en la provincia de Barcelona

Posición 70.869 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70.864-SADOC HINOJOSA DECORACION S.L.Barcelona4334pequeña
70.865- 4.394SOLGEMP ASESORES SLPBarcelona6920pequeña
70.866- 2.798DELA INMO S.L.Barcelona6820pequeña
70.867- 4.344ZIXUN GROUP INNOVATION SL.Barcelona6202pequeña
70.868- 5.650CABUR 2001 SLBarcelona4399pequeña
70.869- 4.377COPLAFIG SLBarcelona1061pequeña
70.870- 5.404WUYANG FASHION GROUP S.L.Barcelona4642pequeña
70.871- 4.584PULMAN POLITS SL.Barcelona4333pequeña
70.872- 4.935MANRESA NET A SEC SLBarcelona9601pequeña
70.873- 5.1847 UNITATS S.L.Barcelona4110pequeña
70.874- 4.552AGRUPACION MOLINO SLBarcelona4399pequeña

Posición 498.649 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 498.649 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
498.644- 44.594CABUR 2001 SLBarcelona4399pequeña
498.645- 33.919PROYECTO CUATRO ASESORES SOCIEDAD LIMITADAValencia6910pequeña
498.646- 40.041CHISPERO SLBurgos0150pequeña
498.647- 35.299SEGUROS ZABALA LLANOS SLVizcaya6622pequeña
498.648- 23.383WAKALUA INNOVATION HUB SL.Baleares8230pequeña
498.649- 34.805COPLAFIG SLBarcelona1061pequeña
498.650- 41.655JJ EVEN 2013 SL.León9329pequeña
498.651- 28.934FGP CONSULTORES SLNE.Málaga6920pequeña
498.652- 42.864WUYANG FASHION GROUP S.L.Barcelona4642pequeña
498.653-ALKAID CONSULTORES SAMadrid7490pequeña
498.654- 37.259POZOS JESUS ANTONIO SLCáceres4313pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.