Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COSAS DE TINA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa COSAS DE TINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COSAS DE TINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COSAS DE TINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de COSAS DE TINA SL

Denominación

COSAS DE TINA SL

Objeto Social

Venta de productos de pastelería y obrador.

Localidad

Madrid

Teléfono
91600...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Datos comerciales de COSAS DE TINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20229.53%
20239.92%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COSAS DE TINA SL

Ranking Sectorial

Posición 68

Ranking Madrid

Posición 14677

Ranking Nacional

Posición 71578

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COSAS DE TINA SL se sitúa en la posición 71578 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6597 posiciones en el ranking.

Por otro lado COSAS DE TINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 68 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COSAS DE TINA SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RISUTODI ASOCIADOS SL, CRUSTO SL, DIZDIRA OKINA SL., RIERA SUNE S.L., ROME GUIRLACHE SOCIEDAD LIMITADA., false, NUEVA MALLORQUINA SL., FORN NOE SL., AMAI NIHON SL., PACO PASTEL SL., PANRIS SL..

Posición 68 en el sector de

Posición 68 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63+ 33RISUTODI ASOCIADOS SLBaleares4724grande
64+ 4CRUSTO SLMadrid4724grande
65- 22DIZDIRA OKINA SL.Guipúzcoa4724mediana
66+ 52RIERA SUNE S.L.Baleares4724mediana
67+ 3ROME GUIRLACHE SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4724mediana
68- 4COSAS DE TINA SLMadrid4724mediana
69+ 33NUEVA MALLORQUINA SL.Madrid4724mediana
70+ 7FORN NOE SL.Gerona4724mediana
71+ 36AMAI NIHON SL.Barcelona4724mediana
72- 7PACO PASTEL SL.Madrid4724mediana

Posición 14677 en la provincia de Madrid

Posición 14677 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14672+ 4662AC HOTEL LA FINCA SLMadrid5510mediana
14673+ 5855QUEENS PUBLICIDAD SL.Madrid7311mediana
14674- 5LUMBRE PONEMOS CALOR EN TU HOGAR SLMadrid4778mediana
14675+ 2174FINARTE FONDOS DE INVERSION PARA EL ARTE SAMadrid4777mediana
14676+ 114FRAGMAESPACIOS SL.Madrid1812mediana
14677- 1484COSAS DE TINA SLMadrid4724mediana
14678- 1599FEED THE KEY SL.Madrid4799mediana
14679- 1421MATEDI SLMadrid4761mediana
14680- 1875AUTOMATICOS RECREATIVOS Y ORDENADORES SLMadrid9200mediana
14681- 680FERRETERIA FERAYU SLMadrid4752mediana

Posición 71578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 71578 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71573- 8397EXCLUSIVAS JAUFA SANavarra4662mediana
71574- 18680CLINICAS PROPDENTAL SLBarcelona8623mediana
71575+ 17721ESPECIALIDADES TECNICAS Y ELEVACION S.L.Murcia4669mediana
71576- 14187FRUTAS NATURPALMA SL.Santa cruz de tenerife4631mediana
71577- 12338HIPER-CASH TORRE PACHECO SL.Murcia4711mediana
71578- 6597COSAS DE TINA SLMadrid4724mediana
71579+ 11717COMERCIAL GALLEBAN SLPalmas (las)4676mediana
71580- 26154AGROTECNICA DEL DUERO SLBurgos4621mediana
71581+ 7352CALAFAT, SABarcelona9311mediana
71582+ 368195VIAJES SIREICA SLGuipúzcoa7911mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.