Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COTOAL SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa COTOAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COTOAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COTOAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de COTOAL SL

Denominación

COTOAL SL

Objeto Social

Transformación de la aceituna al aceite de oliva y su comercialización

Localidad

Toledo

Teléfono
92575...
Fax
92575...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1043 - Fabricación de aceite de oliva

Datos comerciales de COTOAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-18.62%
202281.66%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COTOAL SL

Ranking Sectorial

Posición 228

Ranking Toledo

Posición 1310

Ranking Nacional

Posición 107368

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COTOAL SL se sitúa en la posición 107368 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 37225 posiciones en el ranking.

Por otro lado COTOAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 228 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COTOAL SL refleja un crecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GARCIA LAMONEDA SL, CORTIJO DE SUERTE ALTA SL, OLIVASUR NATURAL SOCIEDAD LIMITADA, SANTISIMO CRISTO DEL VALLE S.COOP. DE CASTILLA LA MANCHA, COMPAÑIA INTERNACIONAL DE CAFES SOCIEDAD ANONIMA, false, NAYVE SL, ACEITES TERRAOLEA SL., OLEOMERIDA SL, ACEITES OLIVA COCA SL, AGRODELPA S.L..

Posición 228 en el sector de

Posición 228 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
223- 42GARCIA LAMONEDA SLJaén1043mediana
224- 2CORTIJO DE SUERTE ALTA SLMadrid1043mediana
225+ 12OLIVASUR NATURAL SOCIEDAD LIMITADAJaén1043mediana
226- 67SANTISIMO CRISTO DEL VALLE S.COOP. DE CASTILLA LA MANCHACiudad real1043mediana
227+ 12COMPAÑIA INTERNACIONAL DE CAFES SOCIEDAD ANONIMAAlmería1043mediana
228+ 33COTOAL SLToledo1043mediana
229+ 85NAYVE SLMadrid1043mediana
230- 35ACEITES TERRAOLEA SL.Jaén1043mediana
231- 39OLEOMERIDA SLBadajoz1043mediana
232+ 21ACEITES OLIVA COCA SLCórdoba1043mediana

Posición 1310 en la provincia de Toledo

Posición 1310 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1305- 46AGROKAUFEN SL.Toledo4661mediana
1306- 205ASADOR LUDEÑA SL.Toledo5610mediana
1307- 222BIOSTAR SAToledo1089mediana
1308- 75CEDIGESA SLToledo4636mediana
1309+ 932KANGAROOS SLToledo3230mediana
1310+ 564COTOAL SLToledo1043mediana
1311- 393SERVICOMTEL TELECOMUNICACIONES SLToledo4329mediana
1312- 84DATACONTROL ASESORES SLToledo6920mediana
1313- 79GLOBAL RELAX SL.Toledo4791mediana
1314- 40VEGVM CORRALEJO SL.Toledo4639mediana

Posición 107368 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 107368 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107363+ 1898EUGENIO AVILA SOCIEDAD ANONIMASalamanca4634mediana
107364+ 64384KANGAROOS SLToledo3230mediana
107365- 7639FERRECONS DE LA PLATA SABadajoz4752mediana
107366- 6813EUROPEA LASIERRA DE TRANSPORTES SLHuesca4941mediana
107367+ 36173GRAVITAD SYSTEMS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)6201mediana
107368+ 37225COTOAL SLToledo1043mediana
107369- 4200HIPERMUEBLES FLOEX SLAlbacete4759mediana
107370- 23792FRUTAS Y VERDURAS SELECTAS PILAR SLNavarra4721mediana
107371+ 6650ATLANTIC PONTE 2000 SLCoruña8299mediana
107372- 11503FRUTAS LUCAS SABarcelona4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.