Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COTTON HIGH TECH SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa COTTON HIGH TECH SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COTTON HIGH TECH SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COTTON HIGH TECH SL en los diferentes rankings

Datos generales de COTTON HIGH TECH SL

Denominación

COTTON HIGH TECH SL

Objeto Social

Fabricación de productos de higiene femenina (compresas, tampones....)

Localidad

Barcelona

Teléfono
93839...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1320 - Fabricación de tejidos textiles

Datos comerciales de COTTON HIGH TECH SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20220.95%
20239.03%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COTTON HIGH TECH SL

Ranking Sectorial

Posición 34

Ranking Barcelona

Posición 3525

Ranking Nacional

Posición 20909

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COTTON HIGH TECH SL se sitúa en la posición 20909 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3214 posiciones en el ranking.

Por otro lado COTTON HIGH TECH SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 34 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COTTON HIGH TECH SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HIJO DE J BASSOLS SL, PRODUCTOS Y MANGUERAS ESPECIALES SA, CANDIDO PENALBA SL, NONWOVENS IBERICA SL, TEXTIL CASA MODA SOCIEDAD LIMITADA, false, CASA MEDITERRANEA 1967 SL, NV EVOLUTIA SL., MEROLTEX SL, COMERSAN SA, RAFSOL SL.

Posición 34 en el sector de

Posición 34 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29+ 6HIJO DE J BASSOLS SLBarcelona1320grande
30 0PRODUCTOS Y MANGUERAS ESPECIALES SARioja (la)1320grande
31- 4CANDIDO PENALBA SLValencia1320grande
32 0NONWOVENS IBERICA SLAlicante1320grande
33- 7TEXTIL CASA MODA SOCIEDAD LIMITADAValencia1320grande
34 0COTTON HIGH TECH SLBarcelona1320grande
35- 4CASA MEDITERRANEA 1967 SLValencia1320grande
36- 13NV EVOLUTIA SL.Valencia1320grande
37+ 1MEROLTEX SLBarcelona1320grande
38+ 2COMERSAN SAAlicante1320grande

Posición 3525 en la provincia de Barcelona

Posición 3525 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3520+ 141MAT PRODUCT & TECHNOLOGY SLBarcelona4531grande
3521- 1581BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL.Barcelona4690grande
3522- 214ATECHBCN SLBarcelona2822grande
3523+ 903FOODSTATION SLUBarcelona5610grande
3524- 301FIJACIONES NORMA SABarcelona4676grande
3525- 506COTTON HIGH TECH SLBarcelona1320grande
3526- 448SERVEIS EXTERNS DE SUPORT POL MARK SLBarcelona7490grande
3527- 288MANUFACTURAS VILASSAR SLBarcelona2529grande
3528- 485AUTOMATISMOS PUJOL SLBarcelona2711grande
3529- 161EPIDOR SEALS AND RUBBER TECHNOLOGY SL.Barcelona4669grande

Posición 20909 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20909 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20904+ 4146DEMOLICION Y DESCONTAMINACION SL.Madrid431111.979.839
20905- 957TOFERLA SLMadrid4677grande
20906- 1189INTER CONTAINER SAValencia3312grande
20907+ 2116GOSADEX SLToledo4312grande
20908- 4199CAPRINA DE ALMERIA S.COOP. ANDALUZAAlmería4633grande
20909- 3214COTTON HIGH TECH SLBarcelona1320grande
20910- 1086CCT RIBERCOST AIEValencia4730grande
20911- 1336PALVI SLLerida2529grande
20912- 5061HISPALCO SAValencia4631grande
20913- 3023EDITORIAL PRENSA VALENCIANA SOCIEDAD ANONIMAValencia5813grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.