Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CREAPRINT SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CREAPRINT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CREAPRINT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CREAPRINT SL en los diferentes rankings

Datos generales de CREAPRINT SL

Denominación
CREAPRINT SL
Objeto Social
Impresión de textos, artes gráficas. Fabricación de etiquetas IML.
Localidad
Alicante
Teléfono
96555...
Fax
96655...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de CREAPRINT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-0.81%
201911.61%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019114.29%
2020-11.11%

Resumen de posiciones de CREAPRINT SL

Ranking Sectorial

Posición 100

Ranking Alicante

Posición 620

Ranking Nacional

Posición 22748

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa CREAPRINT SL se sitúa en la posición 22748 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2084 posiciones en el ranking.

Por otro lado CREAPRINT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 100 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CREAPRINT SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VALVER S.L., GRAFIQUES LAPPI MARTORELL SLU., POLICOLOR OFFSET SA, MAPUBLI SL, FERNANDEZ MIRANDA SA, false, GRIFOLL PRINT PROMOTIONS SL, TALLERES GRAFICOS SOLER SA, RELIEVES EGARA SL, PIGMEA SOCIEDAD LIMITADA, GRAFICAS AGA SL.

Posición 100 en el sector de

Posición 100 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95- 3VALVER S.L.Pontevedra1812grande
96- 2GRAFIQUES LAPPI MARTORELL SLU.Barcelona1812grande
97- 4POLICOLOR OFFSET SABarcelona1812grande
98- 1MAPUBLI SLValencia1812grande
99- 1FERNANDEZ MIRANDA SAMadrid1812grande
100+ 7CREAPRINT SLAlicante1812grande
101+ 9GRIFOLL PRINT PROMOTIONS SLBarcelona1812grande
102+ 14TALLERES GRAFICOS SOLER SABarcelona1812grande
103 0RELIEVES EGARA SLBarcelona1812grande
104+ 13PIGMEA SOCIEDAD LIMITADAJaén1812grande

Posición 620 en la provincia de Alicante

Posición 620 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
615+ 107FRUTAS MOLERA S. L.Alicante4631grande
616- 1MANUFACTURAS SEHER SLAlicante1721grande
617- 36PROMOCIONES TURISTICAS AMADORIO SAAlicante5510grande
618+ 155DICALTEX INTERNACIONAL SLAlicante4642grande
619+ 17ALICER SAAlicante4673grande
620- 50CREAPRINT SLAlicante1812grande
621- 312BUSINESS INTERNATIONAL GARLIC SLAlicante4631grande
622- 76JOSE ALBERO PUERTO SLAlicante13998.279.555
623-APONSCA SA.Alicante4711grande
624+ 11LA MARINA SUNLIFE SL.Alicante55308.257.918

Posición 22748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22748 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22743- 1939CENTROS MEDICOS ASISTENCIALES DE MEDICINA INTEGRAL SLCádiz8610grande
22744- 1143SELCANSA SACantabria4669grande
22745+ 1129MANUEL MENENDEZ VALDES E HIJOS SLAsturias4941grande
22746+ 15013HERRERO TEMIÑO SABurgos4121grande
22747- 2192KATUN SPAIN S.A.Madrid4651grande
22748- 2084CREAPRINT SLAlicante1812grande
22749- 710ESTACION DE SERVICIO DIAMOND SLMadrid4730grande
22750- 1607TERVALIS DESARROLLO SATeruel82998.295.705
22751- 9697BUSINESS INTERNATIONAL GARLIC SLAlicante4631grande
22752- 1867VIAJES CUM LAUDE SLBarcelona7911grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.