Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CRISTO GALICIA SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa CRISTO GALICIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CRISTO GALICIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CRISTO GALICIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CRISTO GALICIA SL

Denominación

CRISTO GALICIA SL

Objeto Social

Comercio mayor, principalmente de bebidas(refrescos ,bebidas alcohólicas..) y algo de alimentación

Localidad

Lugo

Teléfono
98253...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de CRISTO GALICIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.11%
202234.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CRISTO GALICIA SL

Ranking Sectorial

Posición 486

Ranking Lugo

Posición 140

Ranking Nacional

Posición 30900

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CRISTO GALICIA SL se sitúa en la posición 30900 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3371 posiciones en el ranking.

Por otro lado CRISTO GALICIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 486 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CRISTO GALICIA SL refleja un crecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LABORATORIO EXIKO SL, APICOLA ALEMANY SL., CARLOS BERMEJO SOCIEDAD LIMITADA, IMPORT INTERBALEAR SL, L M 1873 S.L., false, DISTRIBUCION CONGELADOS ROSA DE LOS VIENTOS SL, BERSOLGAN SL, AGROCOMERCIAL URANZU SL, FRIPASTUR SL, OSUNASPORT SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 486 en el sector de

Posición 486 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
481+ 203LABORATORIO EXIKO SLBarcelona4639grande
482- 82APICOLA ALEMANY SL.Lerida4639grande
483- 125CARLOS BERMEJO SOCIEDAD LIMITADAValencia4639grande
484+ 34IMPORT INTERBALEAR SLBaleares4639grande
485- 62L M 1873 S.L.Barcelona4639grande
486+ 31CRISTO GALICIA SLLugo4639grande
487+ 14DISTRIBUCION CONGELADOS ROSA DE LOS VIENTOS SLAlicante4639grande
488-BERSOLGAN SLBarcelona4639grande
489+ 32AGROCOMERCIAL URANZU SLGuipúzcoa4639grande
490+ 21FRIPASTUR SLAsturias4639grande

Posición 140 en la provincia de Lugo

Posición 140 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
135- 17ALIMENTACION DIVAFRUIT SLLugo4711grande
136+ 65MADERBAR SLLugo1610grande
137+ 3SEAGOODS DRY SEA COMPANY SLLugo1022grande
138+ 12EDELMIRO LOPEZ SLLugo0210grande
139- 18MILLARES TORRON SLLugo4661grande
140+ 27CRISTO GALICIA SLLugo4639grande
141- 18NOVOMAR DE CELEIRO SLLugo4638grande
142+ 5EJE ATLANTICO 3000 SLLugo6622grande
143- 32LOPEZ PIGUEIRAS SALugo16226.847.007
144- 10MADERAS A MARIÑA SLLugo4673grande

Posición 30900 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30900 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30895+ 32672TARRACO 90 SLBarcelona6832grande
30896+ 2908AGRIFLUIDE SLCórdoba2015grande
30897+ 37369SLON ZOLTY SL.Barcelona5510grande
30898- 2635COVAIN SLZaragoza4399grande
30899+ 101ENGRANAJES JUARISTI SLGuipúzcoa2562grande
30900+ 3371CRISTO GALICIA SLLugo4639grande
30901+ 2740DISTRIBUCION CONGELADOS ROSA DE LOS VIENTOS SLAlicante4639grande
30902- 64CARPINTERIA METALICA LUZ SLValencia2512grande
30903- 10770COMERCIAL SALTER SABarcelona3230grande
30904- 8491CUMACA PREMIUM SLMadrid4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.