Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CRUSTAPESCA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CRUSTAPESCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CRUSTAPESCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CRUSTAPESCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CRUSTAPESCA SL

Denominación

CRUSTAPESCA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de mariscos y pescados frescos y congelados.

Localidad

Madrid

Teléfono
91569...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de CRUSTAPESCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202225.43%
20239.12%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CRUSTAPESCA SL

Ranking Sectorial

Posición 1324

Ranking Madrid

Posición 19875

Ranking Nacional

Posición 102021

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CRUSTAPESCA SL se sitúa en la posición 102021 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 845 posiciones en el ranking.

Por otro lado CRUSTAPESCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1324 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CRUSTAPESCA SL refleja un crecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PERVIMAR SL, AGRUPESCA SL, SCAMPI FISH SL., PESCADOS TIBURON SL, MAR DO SUIDO S.L., false, MARISCOS ANGEL LUIS GARCIA SL, SALGADISLAS SL., CHATKA HISPANIA SL., PESCADOS G BEA SL, MIGUEL MUÑOZ SEAFOOD SL..

Posición 1324 en el sector de

Posición 1324 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1319+ 37PERVIMAR SLPontevedra4638mediana
1320- 110AGRUPESCA SLSalamanca4638mediana
1321+ 355SCAMPI FISH SL.Pontevedra4638mediana
1322-PESCADOS TIBURON SLCáceres4638mediana
1323- 279MAR DO SUIDO S.L.Pontevedra4638mediana
1324+ 31CRUSTAPESCA SLMadrid4638mediana
1325+ 68MARISCOS ANGEL LUIS GARCIA SLMadrid4638mediana
1326+ 164SALGADISLAS SL.Santa cruz de tenerife4638mediana
1327+ 693CHATKA HISPANIA SL.Madrid4638mediana
1328- 435PESCADOS G BEA SLPontevedra4638mediana

Posición 19875 en la provincia de Madrid

Posición 19875 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19870- 4602TRES PUERTOS ALTOS SLMadrid4639mediana
19871+ 3277HIDROELECTRICA DE PINA SLMadrid3515mediana
19872- 3008SOGERASA S. L.Madrid8731mediana
19873- 1459COMERCIAL LOBERI S.L.Madrid4615mediana
19874+ 7595LA TERRAZA DEL MERCADO SLMadrid9329mediana
19875- 386CRUSTAPESCA SLMadrid4638mediana
19876+ 12956SYRO ARGENTI SL.Madrid4752mediana
19877- 3472CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE PISCINAS DE LUXE SL.Madrid2361mediana
19878- 1885ARMONIA SOFT FACILITIES SOLUTIONS ESPAÑA SL.Madrid8299mediana
19879-RECURSOS FORMATIVOS PARA EMPRESAS SL.Madrid8560mediana

Posición 102021 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 102021 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102016+ 10653CELTECNIA SLAlicante2894mediana
102017- 10270UNION STULEP SLValencia7732mediana
102018+ 64084BENITUR, SAAlicante5510mediana
102019+ 49018LA TERRAZA DEL MERCADO SLMadrid9329mediana
102020+ 100502SHIPS MASTER SLPalmas (las)5610mediana
102021+ 845CRUSTAPESCA SLMadrid4638mediana
102022+ 64409SILE CUSTOMS BROKER SLBarcelona5229mediana
102023- 9692MYSARRA SLAlmería4391mediana
102024+ 113826GLOBALCITY TRAVEL SL.Alicante7911mediana
102025- 19313GANADERIA DINA SOCIEDAD LIMITADA.Melilla46321.880.701

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.