Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DA QIAO 16 SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa DA QIAO 16 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DA QIAO 16 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DA QIAO 16 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DA QIAO 16 SL.

Denominación

DA QIAO 16 SL.

Objeto Social

CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comidas. CNAE 5621. Provisión de comidas preparadas para eventos. CNAE 5629. Otros servicios de comidas. CNAE 5630. Establecimientos de bebidas

Localidad

Madrid

Teléfono
68841...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza

Datos comerciales de DA QIAO 16 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DA QIAO 16 SL.

Ranking Sectorial

Posición 416

Ranking Madrid

Posición 47806

Ranking Nacional

Posición 272531

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DA QIAO 16 SL. se sitúa en la posición 272531 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado DA QIAO 16 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 416 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DA QIAO 16 SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SANGAM PROJECTS SL, TOUT DE SUITE SL, NOVELIUS IBERICA S.L., A&G IMPERIAL SERVICIO CINEGETICO SL., AMATIS CENTRO DE BELLEZA SL, false, AUREUS ROTA SL., IMATETIC ESTIL SL, MINOTORE CONSULTING SL., DESMARBE SL, NEGRECO SL.

Posición 416 en el sector de

Posición 416 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
411+ 20SANGAM PROJECTS SLBaleares9602pequeña
412+ 12TOUT DE SUITE SLZaragoza9602pequeña
413- 15NOVELIUS IBERICA S.L.Barcelona9602pequeña
414+ 26A&G IMPERIAL SERVICIO CINEGETICO SL.Madrid9602pequeña
415- 137AMATIS CENTRO DE BELLEZA SLGranada9602pequeña
416-DA QIAO 16 SL.Madrid9602pequeña
417- 40AUREUS ROTA SL.Madrid9602pequeña
418- 53IMATETIC ESTIL SLBarcelona9602pequeña
419+ 152MINOTORE CONSULTING SL.Gerona9602pequeña
420+ 7DESMARBE SLMálaga9602pequeña

Posición 47806 en la provincia de Madrid

Posición 47806 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47801+ 8458FLYKI CASES SL.Madrid1624pequeña
47802- 6790SANTAL 07 SRL.Madrid4121pequeña
47803+ 5568MESA DE TEMPORADA SLMadrid5610pequeña
47804- 4041FERRAZ ASESORES SLPMadrid6910pequeña
47805+ 14593TLO TECHNOLOGIES FOR VISION SL.Madrid7739pequeña
47806-DA QIAO 16 SL.Madrid9602pequeña
47807+ 7943PARA SPORT SAMadrid4799pequeña
47808- 9412HUME TEK NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4322pequeña
47809- 15338PLANIFICACIONES SAN ADRIAN DEL VALLE SLMadrid5221pequeña
47810- 6896ENCUENTRO CON EL DISEÑO SL.Madrid7021pequeña

Posición 272531 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 272531 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
272526- 12788FRUTAS RIMA SLNavarra4781pequeña
272527+ 42185MESA DE TEMPORADA SLMadrid5610pequeña
272528- 54456RODAMIENTOS LEAL SLCantabria4531pequeña
272529- 19001FERRAZ ASESORES SLPMadrid6910pequeña
272530+ 97509TLO TECHNOLOGIES FOR VISION SL.Madrid7739pequeña
272531-DA QIAO 16 SL.Madrid9602pequeña
272532- 45345CUNKAL SABarcelona4110pequeña
272533- 22471HERREKOR GESTION SL.Guipúzcoa6920pequeña
272534+ 56590PARA SPORT SAMadrid4799pequeña
272535- 50456LLEMENA CURATS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona1013pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.