Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DALILA MELILLA SL | Melilla

La información del Ranking que ocupa DALILA MELILLA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DALILA MELILLA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DALILA MELILLA SL en los diferentes rankings

Datos generales de DALILA MELILLA SL

Denominación

DALILA MELILLA SL

Objeto Social

EL NEGOCIO DE CONFITERIA, CAFETERIA Y HELADERIA.

Localidad

Melilla

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de DALILA MELILLA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202229.07%
202326.38%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DALILA MELILLA SL

Ranking Sectorial

Posición 17100

Ranking Melilla

Posición 253

Ranking Nacional

Posición 348169

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DALILA MELILLA SL se sitúa en la posición 348169 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2313 posiciones en el ranking.

Por otro lado DALILA MELILLA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 17100 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DALILA MELILLA SL refleja un decrecimiento de 1983 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOSTAL RESTAURANTE LA BOMBILLA S.L., GASTRONOMICA ADAMANTIUM SL., ISLA DE POO SL., LA MERENDONAZA SL., JURAGO SL, false, SANEMA SL, CEJULOZA SL., PANECHOCO SL., DELGADO GUTIERREZ 200 SL, GRUPO TONSPI 2020 SL..

Posición 17100 en el sector de

Posición 17100 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17095- 652HOSTAL RESTAURANTE LA BOMBILLA S.L.Pontevedra5610pequeña
17096- 288GASTRONOMICA ADAMANTIUM SL.Madrid5610pequeña
17097- 2415ISLA DE POO SL.Asturias5610pequeña
17098- 2779LA MERENDONAZA SL.Madrid5610pequeña
17099- 2468JURAGO SLValladolid5610pequeña
17100- 1983DALILA MELILLA SLMelilla5610pequeña
17101- 2139SANEMA SLNavarra5610pequeña
17102- 4207CEJULOZA SL.Alicante5610pequeña
17103- 2018PANECHOCO SL.Cádiz5610pequeña
17104- 646DELGADO GUTIERREZ 200 SLBadajoz5610pequeña

Posición 253 en la provincia de Melilla

Posición 253 en la provincia de Melilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
248+ 31CONCURSOS ADJUDICACIONES JUDICIALES SL.Melilla6910pequeña
249+ 32NORSACONTA SLMelilla4312pequeña
250-MSGA2019 SL.Melilla4110pequeña
251-SUR MYSTICA SL.Melilla4775pequeña
252- 73PERLA WAHNON E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Melilla5510pequeña
253- 4DALILA MELILLA SLMelilla5610pequeña
254- 34GONZALVEZ Y AGUILAR S.L.Melilla6622pequeña
255-PREVENCION MELILLA SL.Melilla7490pequeña
256- 40LAZARO Y CES ASOCIADOS SL.Melilla6910pequeña
257+ 42ADAMPHONE HOLDING SL.Melilla4652pequeña

Posición 348169 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 348169 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
348164+ 15774MONTAJES ELECTRICOS HERGUT SLToledo4321pequeña
348165- 34748GP-GRUP CONSULTORIA TECNICA INTEGRAL SLBarcelona6831pequeña
348166+ 774PROMOSERIES DEL LEVANTE SL.Murcia4121pequeña
348167- 11584HIGH-TEC ELEVADORES SLLPalmas (las)4669pequeña
348168- 20046LIMPIEZAS ANUR SLPontevedra8121pequeña
348169- 2313DALILA MELILLA SLMelilla5610pequeña
348170- 25736TALLERES FRAN MARCO SLCastellon4520pequeña
348171- 12231TRANS VEGADOS 2008 SOCIEDAD LIMITADA.León4941pequeña
348172+ 74333TRIANGULO EVENTS SL.Madrid5915pequeña
348173- 36663TAX 2000 CORREDURIA DE SEGUROS SLGerona6622pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.