Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DARELI SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa DARELI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DARELI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DARELI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DARELI SL.

Denominación

DARELI SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de prendas de vestir y fabricación de otros textiles

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de DARELI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-28.03%
202224.54%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DARELI SL.

Ranking Sectorial

Posición 1707

Ranking Alicante

Posición 18704

Ranking Nacional

Posición 458134

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DARELI SL. se sitúa en la posición 458134 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 22624 posiciones en el ranking.

Por otro lado DARELI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1707 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DARELI SL. refleja un decrecimiento de 127 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son POPSI SOURCING & CONSULTING SL, UNRRIVAL SL., VINDALOO SL, CREACIONES QUELBE SL, ANCLA PUNTO MODA SL., false, ARAB KETEL SL., FOOTHOLD SL., LIBI22 S.L., CALZADOS AUDEY SL., CORTE PLAYERO SL..

Posición 1707 en el sector de

Posición 1707 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1702- 153POPSI SOURCING & CONSULTING SLMadrid4642pequeña
1703- 215UNRRIVAL SL.Barcelona4642pequeña
1704- 180VINDALOO SLToledo4642pequeña
1705- 69CREACIONES QUELBE SLMadrid4642pequeña
1706- 530ANCLA PUNTO MODA SL.Málaga4642pequeña
1707- 127DARELI SL.Alicante4642pequeña
1708- 17ARAB KETEL SL.Alicante4642pequeña
1709- 173FOOTHOLD SL.Málaga4642pequeña
1710- 104LIBI22 S.L.Barcelona4642pequeña
1711- 385CALZADOS AUDEY SL.Orense4642pequeña

Posición 18704 en la provincia de Alicante

Posición 18704 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18699- 4268GURUGU BICICLETES SLAlicante4764pequeña
18700- 1242SOCITEN SLAlicante4619pequeña
18701- 2386TEYCO AYORA S.L.Alicante4121pequeña
18702- 810OVICOT SERVICIOS MEDICOS SLPAlicante8622pequeña
18703- 1613HIJOS DE IRENE GARCIA ANTON SLAlicante6820pequeña
18704- 1160DARELI SL.Alicante4642pequeña
18705- 2197VALENCIANA DE DIAGNOSTICO POR LA IMAGEN SLAlicante8622pequeña
18706- 2723KITINA VISION SL.Alicante4778pequeña
18707- 2099S.T.S. SISTEMAS DE TELEVISION SATELITE S.L.Alicante4743pequeña
18708- 1966CENTRO OPTICO EMILIO PERALTA S.L.Alicante4774pequeña

Posición 458134 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 458134 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
458129- 42888COGNATI SL.Coruña4762pequeña
458130+ 4061INVERSIONES CHICKN CHICK SL.Madrid5510pequeña
458131- 7733ERON MIL 100 SLBarcelona4775pequeña
458132- 42083RAFAEL MARQUINA & ASOCIADOS SL PROFESIONALSevilla6920pequeña
458133+ 1451TECNIPRUNE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8130pequeña
458134- 22624DARELI SL.Alicante4642pequeña
458135- 287614DONOSARAN SOCIEDAD LIMITADAMadrid4110pequeña
458136- 37439SERVIDASER SL.Lerida4121pequeña
458137- 4211EXPLOTACIONES TURISTICAS ECIJA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5510pequeña
458138- 33218ARLET GESTION DE LA COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA.Huesca7311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.