Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DARELI SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa DARELI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DARELI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DARELI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DARELI SL.

Denominación

DARELI SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de prendas de vestir y fabricación de otros textiles

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de DARELI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-28.03%
202224.54%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DARELI SL.

Ranking Sectorial

Posición 1565

Ranking Alicante

Posición 17636

Ranking Nacional

Posición 431660

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DARELI SL. se sitúa en la posición 431660 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9017 posiciones en el ranking.

Por otro lado DARELI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1565 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DARELI SL. refleja un decrecimiento de 67 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOLOLABEL S.L., POPSI SOURCING & CONSULTING SL, UNRRIVAL SL., VINDALOO SL, ANCLA PUNTO MODA SL., false, SACOS Y MALLAS DEL SUR SL., ARAB KETEL SL., FOOTHOLD SL., LIBI22 S.L., AVELLANEDA INTL SL..

Posición 1565 en el sector de

Posición 1565 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1560- 577SOLOLABEL S.L.Coruña4642pequeña
1561- 105POPSI SOURCING & CONSULTING SLMadrid4642pequeña
1562- 164UNRRIVAL SL.Barcelona4642pequeña
1563- 130VINDALOO SLToledo4642pequeña
1564- 464ANCLA PUNTO MODA SL.Málaga4642pequeña
1565- 67DARELI SL.Alicante4642pequeña
1566- 194SACOS Y MALLAS DEL SUR SL.Córdoba4642pequeña
1567+ 75ARAB KETEL SL.Alicante4642pequeña
1568- 123FOOTHOLD SL.Málaga4642pequeña
1569- 43LIBI22 S.L.Barcelona4642pequeña

Posición 17636 en la provincia de Alicante

Posición 17636 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17631- 3632GURUGU BICICLETES SLAlicante4764pequeña
17632- 649SOCITEN SLAlicante4619pequeña
17633- 1818TEYCO AYORA S.L.Alicante4399pequeña
17634- 176OVICOT SERVICIOS MEDICOS SLPAlicante8622pequeña
17635- 1041HIJOS DE IRENE GARCIA ANTON SLAlicante6820pequeña
17636- 561DARELI SL.Alicante4642pequeña
17637- 1624VALENCIANA DE DIAGNOSTICO POR LA IMAGEN SLAlicante8690pequeña
17638- 2142KITINA VISION SL.Alicante4778pequeña
17639- 1527S.T.S. SISTEMAS DE TELEVISION SATELITE S.L.Alicante4743pequeña
17640- 1396CENTRO OPTICO EMILIO PERALTA S.L.Alicante4774pequeña

Posición 431660 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 431660 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
431655- 63847ACADEMIA TORRENTE BALLESTER SLSalamanca8559pequeña
431656- 30124COGNATI SL.Coruña4762pequeña
431657+ 9118ERON MIL 100 SLBarcelona4775pequeña
431658- 29307RAFAEL MARQUINA & ASOCIADOS SL PROFESIONALSevilla6920pequeña
431659+ 27362TECNIPRUNE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8130pequeña
431660- 9017DARELI SL.Alicante4642pequeña
431661- 267998DONOSARAN SOCIEDAD LIMITADAMadrid4110pequeña
431662- 24664SERVIDASER SL.Lerida4121pequeña
431663+ 14952EXPLOTACIONES TURISTICAS ECIJA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5510pequeña
431664- 20279ARLET GESTION DE LA COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA.Huesca7311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.