Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

A380 SERVICIOS AEROPORTUARIOS SL. | MADRID

A380 SERVICIOS AEROPORTUARIOS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de A380 SERVICIOS AEROPORTUARIOS SL.

Denominación

A380 SERVICIOS AEROPORTUARIOS SL.

Objeto Social

EXPLOTACION DE BARES Y CAFETERIAS CHOCOLATERIAS Y RESTAURANTES. COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE ALIMENTACION BEBIDAS YA SEA EN ESTABLECIMIENTO O A DOMICILIO. COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR DE MAQUINARIA PARA HOSTELERIA Y COMERCIO. IMPORTACION Y EXPORTACION DE ALIMENTOS. Actividad principal: Explotación de bares, cafeterías, chocolaterías y restaurantes (CNAE 5610). Otras actividades: Comercio al por menor y al por mayor de alimentación, bebidas ya sea en establecimiento o a domicilio (CNAE 4729; 4725; 4634, 4781). Comercio al por menor y al por mayor de maquina.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de A380 SERVICIOS AEROPORTUARIOS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021190.50%
202237.64%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.