Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DECASMA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa DECASMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DECASMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DECASMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de DECASMA SL

Denominación

DECASMA SL

Objeto Social

Venta de jamones y embutidos.

Localidad

Málaga

Teléfono
95231...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de DECASMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.57%
202211.98%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DECASMA SL

Ranking Sectorial

Posición 1144

Ranking Málaga

Posición 4169

Ranking Nacional

Posición 155272

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DECASMA SL se sitúa en la posición 155272 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9038 posiciones en el ranking.

Por otro lado DECASMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1144 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DECASMA SL refleja un decrecimiento de 44 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARNIQUES CADI-LA TOSA SL, SELECCIONES DE CARNES ANDREU SL., INDUSTRIAS CARNICAS TEOFILO GOMEZ SL, INDUSTRIAS AGUSTIN RIESCO SL, LA ENCINA JABUGO SA, false, CARNICERIA EL RODEO SL., PRODUCTES CARNICS LLEIDA SL., CARNICAS SARA SOCIEDAD LIMITADA., CARLOS CALBACHO S. L., DIALVAL 2006 SL.

Posición 1144 en el sector de

Posición 1144 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1139- 2CARNIQUES CADI-LA TOSA SLGerona4632mediana
1140- 247SELECCIONES DE CARNES ANDREU SL.Murcia4632mediana
1141- 68INDUSTRIAS CARNICAS TEOFILO GOMEZ SLZamora4632mediana
1142+ 18INDUSTRIAS AGUSTIN RIESCO SLSalamanca4632mediana
1143- 16LA ENCINA JABUGO SABarcelona4632mediana
1144- 44DECASMA SLMálaga4632mediana
1145- 115CARNICERIA EL RODEO SL.Málaga4632mediana
1146+ 24PRODUCTES CARNICS LLEIDA SL.Lerida4632mediana
1147- 18CARNICAS SARA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4632mediana
1148- 96CARLOS CALBACHO S. L.Madrid4632mediana

Posición 4169 en la provincia de Málaga

Posición 4169 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4164+ 98NLMATCH SPANJE SL.Málaga8220mediana
4165- 629MIRALU SLMálaga4673mediana
4166- 496EMHERSON INVESTING GROUP SLMálaga4121mediana
4167+ 351CASTICAN 2008 SLMálaga4329mediana
4168+ 5754EUROCLASS TOUR SLMálaga7911mediana
4169- 549DECASMA SLMálaga4632mediana
4170+ 18ARIZA VILLANUEVA CONSULTORES SLMálaga4321mediana
4171- 160SHUBHAM FOODS SL.Málaga5610mediana
4172- 1925ANSUN MARKETING SLMálaga4643mediana
4173- 107LACTOSUR SLMálaga4633mediana

Posición 155272 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 155272 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155267+ 48115SISTEMAS INNOVADORES CONSTRUCTIVOS DEL ATLANTICO SL.Santa cruz de tenerife4121mediana
155268+ 16056MAQUINARIA FARMACEUTICA INDUSTRIAL MAQFA SLBarcelona4669mediana
155269- 21702EXCLUSIVAS CECONSA AIEMadrid4636mediana
155270- 11344REVESTIMIENTOS JIMANG SL.Cádiz4333mediana
155271+ 50198INDICEM GROUP SL.Madrid4652mediana
155272- 9038DECASMA SLMálaga4632mediana
155273+ 34288FRIGOSEVA SLBarcelona1011mediana
155274- 19881GABINO PEREZ SLLeón1053mediana
155275- 40830MONLEON METALES SLValencia4332mediana
155276- 528SUNESON E HIJOS SLPalmas (las)5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.