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DEGRI SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa DEGRI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DEGRI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DEGRI SL en los diferentes rankings

Datos generales de DEGRI SL

Denominación

DEGRI SL

Objeto Social

Explotacion de maquinas recreativas en bares y salones de juego

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de DEGRI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202115.83%
202228.22%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DEGRI SL

Ranking Sectorial

Posición 882

Ranking Málaga

Posición 4949

Ranking Nacional

Posición 182150

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DEGRI SL se sitúa en la posición 182150 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5661 posiciones en el ranking.

Por otro lado DEGRI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 882 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DEGRI SL refleja un decrecimiento de 34 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son APUESTAS DE ASTURIAS SL., RECREATIVOS ALPA SL, TECNOAZAR RECREATIVOS SL., LOTERIA CERVANTES SL., APUESTING SL, false, RECREATIVOS VACASALI SA, JUEGOS GRANADAL SL, RECREATIVOS RODRIGUEZ SL, BINGOS DEL NORTE SOCIEDAD ANONIMA, GIRMAGIC SA.

Posición 882 en el sector de

Posición 882 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
877-APUESTAS DE ASTURIAS SL.Guipúzcoa9200mediana
878+ 13RECREATIVOS ALPA SLBadajoz9200mediana
879+ 198TECNOAZAR RECREATIVOS SL.Baleares9200mediana
880- 105LOTERIA CERVANTES SL.Alicante9200mediana
881-APUESTING SLHuesca9200mediana
882- 34DEGRI SLMálaga9200mediana
883- 49RECREATIVOS VACASALI SAValencia9200mediana
884- 108JUEGOS GRANADAL SLCórdoba9200mediana
885- 99RECREATIVOS RODRIGUEZ SLCórdoba9200mediana
886- 75BINGOS DEL NORTE SOCIEDAD ANONIMAVizcaya9200mediana

Posición 4949 en la provincia de Málaga

Posición 4949 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4944+ 149CAÑADON ALMACENES DE CONSTRUCCION SLMálaga4674mediana
4945+ 3122FM PROPERTIES REALTY GROUP SL.Málaga6810mediana
4946- 1003COLOR SYSTEM CAR SLMálaga4752mediana
4947- 1152FLORYPLANT SLMálaga0130mediana
4948+ 1454EBANIK INTERIORISMO SLMálaga3109mediana
4949- 138DEGRI SLMálaga9200mediana
4950+ 597FRUTAS VILLALOBOS COSTA SL.Málaga4631mediana
4951- 1896INDUSTRIAS METALICAS SALAMAR SL.Málaga4399mediana
4952- 535RESTAURANTE LAFRAN SL.Málaga5610mediana
4953-SUPERMERCADO EXPRESS GOTRAYS SL.Málaga4711mediana

Posición 182150 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 182150 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
182145- 7862FRANFER LOGISTICA SLAlmería5320mediana
182146- 10148EDUCACION MADRID 2016 SL.Madrid8532mediana
182147+ 1759TRANSPORTES BONIFACIO SIMON, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4941mediana
182148- 27520ELECTRODOMESTICOS BUBER SLBarcelona4754mediana
182149+ 135846CONSTRUCCIONES FERMIGAN 2010 SL.Baleares4121mediana
182150+ 5661DEGRI SLMálaga9200mediana
182151- 21288AGRICOLA INDUSTRIAL SANTA OLIVA S.L.Ciudad real0125mediana
182152- 42676MANIPULADOS Y SERVICIOS INTEGRALES TRAX-ALH SL.Barcelona3299mediana
182153- 13745ASGESTION CONSULTORIA DE SERVICIOS A PYMES SLMadrid8559mediana
182154+ 6342IMPACTO AGUAS VIVAS SLCantabria2223mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.