Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DELPLAS SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa DELPLAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DELPLAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DELPLAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de DELPLAS SL

Denominación

DELPLAS SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de envases de plástico.

Localidad

Valencia

Teléfono
96139...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico

Datos comerciales de DELPLAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.70%
202221.52%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DELPLAS SL

Ranking Sectorial

Posición 243

Ranking Valencia

Posición 4256

Ranking Nacional

Posición 73088

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DELPLAS SL se sitúa en la posición 73088 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 582 posiciones en el ranking.

Por otro lado DELPLAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 243 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DELPLAS SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PLASTICOS SORIANO SL, MS MAQUINARIAS SUAREZ SL, MAYSAN PACK SL., QUINTAPLAST LA MANCHA SL, EMBASANA SL, false, SISTEMAS DE EMBALAJE SL, JOSE LUIS CASTAÑARES SOCIEDAD LIMITADA, NOVOBOX SL, ARAPACK SL, PLASTINAL SL.

Posición 243 en el sector de

Posición 243 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
238+ 4PLASTICOS SORIANO SLBarcelona2222mediana
239+ 160MS MAQUINARIAS SUAREZ SLCádiz2222mediana
240+ 3MAYSAN PACK SL.Alicante2222mediana
241- 16QUINTAPLAST LA MANCHA SLToledo2222mediana
242+ 9EMBASANA SLAlbacete2222mediana
243+ 1DELPLAS SLValencia2222mediana
244- 12SISTEMAS DE EMBALAJE SLValencia2222mediana
245- 10JOSE LUIS CASTAÑARES SOCIEDAD LIMITADAVizcaya2222mediana
246- 24NOVOBOX SLMadrid2222mediana
247- 9ARAPACK SLZaragoza2222mediana

Posición 4256 en la provincia de Valencia

Posición 4256 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4251+ 621INSDAGAR SLValencia4321mediana
4252- 1043QUALITY CONFIRMATION COMPANY RASER SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2932mediana
4253- 634STIL ROBER SOCIEDAD LIMITADAValencia4690mediana
4254- 308GRAVERA CALAFORRA Y MONTESINOS SLValencia0812mediana
4255- 59COMERCIAL ANTONIO BEJAR SLValencia4674mediana
4256- 8DELPLAS SLValencia2222mediana
4257- 113MADRA LOGISTICS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941mediana
4258+ 108JOVIEL SLValencia4631mediana
4259- 572MOTORRAIZ SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4532mediana
4260+ 1305FCC EQUAL CEE COMUNIDAD VALENCIANA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8121mediana

Posición 73088 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73088 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73083+ 2239CENTRAL HORTOFRUTICOLA EL CANITO S.L.Badajoz4631mediana
73084- 8792PPC EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA SAMadrid5811mediana
73085- 2178GREENFRIO SISTEMAS DE REFRIGERACION SLLGuipúzcoa2825mediana
73086-ALDAL DISTRIBUCION DE ALUMINIO SL.Murcia4672mediana
73087+ 9630HUMACT B.P.O. SL.Barcelona8299mediana
73088- 582DELPLAS SLValencia2222mediana
73089- 2550MADRA LOGISTICS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941mediana
73090- 6030GANADOS FERSAN SLToledo0142mediana
73091+ 15366TORRE LAJULIA SOCIEDAD LIMITADAHuesca0141mediana
73092- 15230GRUPO FRANCO SOTO SLBurgos4612mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.