Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DHASEL INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA. | VALENCIA

DHASEL INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DHASEL INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

DHASEL INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

La sociedad tendrá por objeto: La realización de actividades de informacióny asesoramiento e impartir y organizar cursos, conferencias, y estudios realizados a nivel nacional y extranjero, todo ello sobre materias relacionadas con la informática de forma directa o indirecta. La programación y anál. La adquisición de cualquier tipo de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, para su urbanización o parcelación, construcción, promoción, reparación, venta, uso y/ o explotación de los mismos en arrendamiento no financiero, de viviendas, locales comerciales, naves industriales y similares.

Localidad

VALENCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8560 - Actividades auxiliares a la educación

Datos comerciales de DHASEL INNOVACION SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021101.77%
2022-16.05%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.