Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIALI ROSARIO SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa DIALI ROSARIO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIALI ROSARIO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIALI ROSARIO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DIALI ROSARIO SL.

Denominación

DIALI ROSARIO SL.

Objeto Social

Supermercado, franquicia de la cadena Dia.

Localidad

Málaga

Teléfono
61048...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de DIALI ROSARIO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.71%
2023102.66%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIALI ROSARIO SL.

Ranking Sectorial

Posición 800

Ranking Málaga

Posición 2429

Ranking Nacional

Posición 96462

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIALI ROSARIO SL. se sitúa en la posición 96462 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10202 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIALI ROSARIO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 800 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIALI ROSARIO SL. refleja un decrecimiento de 72 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUPERMERCADO GENIGAL SL., ELESARE SL., BONA ANOIA SL., EUROMOZZA SL, PRODUCTOS CARNICOS GALLEGO SL, false, MIRYAM MARKET SL, MORALES COLLANTES SL., MARLEIX RIBALBA S.L., DIAGOMECI SL., SUPER AVENIDA LA PALMA SL.

Posición 800 en el sector de

Posición 800 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
795- 91SUPERMERCADO GENIGAL SL.Sevilla4711mediana
796+ 364ELESARE SL.Murcia4711mediana
797+ 138BONA ANOIA SL.Lerida4711mediana
798+ 30EUROMOZZA SLGranada4711mediana
799- 158PRODUCTOS CARNICOS GALLEGO SLToledo4711mediana
800- 72DIALI ROSARIO SL.Málaga4711mediana
801- 86MIRYAM MARKET SLSoria4711mediana
802- 67MORALES COLLANTES SL.Cádiz4711mediana
803- 69MARLEIX RIBALBA S.L.Barcelona4711mediana
804+ 60DIAGOMECI SL.Córdoba4711mediana

Posición 2429 en la provincia de Málaga

Posición 2429 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2424- 384SECONSUR DEL SOL S.L.Málaga4759mediana
2425-GRUPO NUESTRA PESCA SL.Málaga4638mediana
2426- 211CIMENTACIONES Y ESTRUCTURAS GENAL SL.Málaga4121mediana
2427+ 489INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS PARCLIMA SLMálaga4322mediana
2428- 341TALLERES ILLAN SLMálaga2512mediana
2429- 433DIALI ROSARIO SL.Málaga4711mediana
2430- 480PRODAC PRODUCTOS DE ANIMALES DE COMPAÑIA SLMálaga4621mediana
2431- 25F SAENZ SLMálaga4752mediana
2432- 637JF CONSULTORES TIC SL.Málaga6209mediana
2433- 87MIEL NEGRA SLMálaga5610mediana

Posición 96462 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 96462 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
96457- 14224BURO 4 ARQUITECTOS S L PSevilla7111mediana
96458+ 5860ALL ABOUT WATER SL.Alicante4752mediana
96459+ 92MOVISERVAN SL.Valencia0812mediana
96460- 8692EUROSANMARVE SL.Madrid4672mediana
96461- 4742CERRAJERIA ADRIAN SLSanta cruz de tenerife2512mediana
96462- 10202DIALI ROSARIO SL.Málaga4711mediana
96463- 10859MIRYAM MARKET SLSoria4711mediana
96464- 22605VIALMAN SLValencia1399mediana
96465+ 31097BARTOLOME ADROVER I DOS SLBaleares4641mediana
96466- 18873HORMIGO CORTE PERFORACIONES Y DERRIBOS SLBarcelona4313mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.