Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIAZ KREMER SL | Burgos

La información del Ranking que ocupa DIAZ KREMER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIAZ KREMER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIAZ KREMER SL en los diferentes rankings

Datos generales de DIAZ KREMER SL

Denominación

DIAZ KREMER SL

Objeto Social

Comercio al por mayor y distribución de productos de cosmética, perfumería y limpieza.

Localidad

Burgos

Teléfono
94748...
Fax
94748...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Datos comerciales de DIAZ KREMER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-5.43%
202210.01%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIAZ KREMER SL

Ranking Sectorial

Posición 500

Ranking Burgos

Posición 316

Ranking Nacional

Posición 43172

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIAZ KREMER SL se sitúa en la posición 43172 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3823 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIAZ KREMER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 500 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIAZ KREMER SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUNSTAR IBERIA SL., JOVER SCIENTECH S.L., COMERCIAL ALDO UNION SL, PRODOL MEDITEC, SA, LENTILLAS SI SOCIEDAD LIMITADA., false, EUROPI TRADIUM TECHNOLOGY GLOBAL SOLUTIONS SL, FERMON-INDIS SL, OTOMEDIC QUIRURGICA SL, BIOGEN DIAGNOSTICA SOCIEDAD LIMITADA., COVEGAMA ANDALUCIA SL..

Posición 500 en el sector de

Posición 500 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
495- 14SUNSTAR IBERIA SL.Barcelona4646grande
496+ 24JOVER SCIENTECH S.L.Barcelona4646grande
497+ 2COMERCIAL ALDO UNION SLBarcelona4646grande
498+ 76PRODOL MEDITEC, SAVizcaya4646grande
499+ 25LENTILLAS SI SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4646grande
500- 5DIAZ KREMER SLBurgos4646grande
501- 5EUROPI TRADIUM TECHNOLOGY GLOBAL SOLUTIONS SLBarcelona4646grande
502- 1FERMON-INDIS SLSanta cruz de tenerife4646grande
503- 33OTOMEDIC QUIRURGICA SLBarcelona4646grande
504- 14BIOGEN DIAGNOSTICA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4646grande

Posición 316 en la provincia de Burgos

Posición 316 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
311- 7YESOS ALBI SABurgos2352grande
312+ 91EXCAVACIONES Y OBRAS ALPESA SLBurgos4299grande
313- 45VIÑA BUENA SABurgos1102grande
314- 17SERVI LOGISBUR SL.Burgos5229grande
315- 102IBERMOTOR DE SANTIAGO SLBurgos4511grande
316- 14DIAZ KREMER SLBurgos4646grande
317- 19BOLYMER COMERCIAL SLBurgos4621grande
318+ 56TERRAZAS OIL SLBurgos4730grande
319+ 31HERMANOS SAIZ PEREZ S.L.Burgos4634grande
320- 17ATB NORTE SLBurgos4674grande

Posición 43172 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 43172 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43167+ 865COMERCIAL CURPLAST SLMurcia4674grande
43168+ 24805MICROARQUITECTURA SLBarcelona4329grande
43169+ 39475SUN POWER SPAIN 365 SL.Madrid7022grande
43170- 11493FHASA AGROSALAMANCA SA.Salamanca4661grande
43171+ 6697TRANSEGEA VALLES SLBarcelona4941grande
43172- 3823DIAZ KREMER SLBurgos4646grande
43173+ 7624URBAZO SLMadrid4122grande
43174- 10168CAMPOENGUERA COOP VValencia1043grande
43175- 5875TORRONS I MEL ALEMANY S.L.Lerida1089grande
43176+ 15239DISLANT COSTA SLAlmería5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.