Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIFUSION CONSUMO SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa DIFUSION CONSUMO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIFUSION CONSUMO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIFUSION CONSUMO SL en los diferentes rankings

Datos generales de DIFUSION CONSUMO SL

Denominación

DIFUSION CONSUMO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de droguería y perfumeria.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93253...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de DIFUSION CONSUMO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.64%
2022-0.75%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIFUSION CONSUMO SL

Ranking Sectorial

Posición 74

Ranking Barcelona

Posición 2378

Ranking Nacional

Posición 14444

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIFUSION CONSUMO SL se sitúa en la posición 14444 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2473 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIFUSION CONSUMO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 74 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIFUSION CONSUMO SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAUDALIE SPAIN SL, MULTIFRAGANCES SL, RAMROS TRADING COMPANY SL, AGRADO COSMETIC CARE 3000 SL, PARFUMS ROCHAS SPAIN SL., false, A C COSMETICS SA, PERFUMS AYATS SL., AMWAY IBERIA SA., TRENDING CORPORATE SL., TRADE FORCE BRANDS SL..

Posición 74 en el sector de

Posición 74 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69+ 11CAUDALIE SPAIN SLBarcelona4645grande
70- 6MULTIFRAGANCES SLPalmas (las)4645grande
71- 25RAMROS TRADING COMPANY SLBarcelona4645grande
72- 5AGRADO COSMETIC CARE 3000 SLValencia4645grande
73+ 3PARFUMS ROCHAS SPAIN SL.Madrid4645grande
74- 6DIFUSION CONSUMO SLBarcelona4645grande
75+ 4A C COSMETICS SABarcelona4645grande
76- 7PERFUMS AYATS SL.Barcelona4645grande
77- 7AMWAY IBERIA SA.Barcelona4645grande
78+ 28TRENDING CORPORATE SL.Sevilla4645grande

Posición 2378 en la provincia de Barcelona

Posición 2378 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2373+ 356CASINGTER CAR SL.Barcelona4511grande
2374- 151SENSOFAR TECH S.L.Barcelona2651grande
2375+ 2821PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S SLBarcelona1419grande
2376+ 64PREFORMADOS FERROGRUP SABarcelona2511grande
2377+ 5058CHINT ENERGY SL.Barcelona4321grande
2378- 396DIFUSION CONSUMO SLBarcelona4645grande
2379- 557BEAR QUIMICA SABarcelona2016grande
2380- 435VERTISOL INTERNACIONAL SRLBarcelona133016.914.956
2381+ 55ABC LEATHER SLBarcelona4675grande
2382+ 135BARCINO CONSIGNACIONS SL.Barcelona4638grande

Posición 14444 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14444 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14439-SPIN MASTER TOYS ESPAÑA SL.Valencia4649grande
14440+ 31931CHINT ENERGY SL.Barcelona4321grande
14441- 287SPORTIUM APUESTAS GALICIA SL.Pontevedra9200grande
14442- 760S.C. ANDALUZA UNION DE UBEDAJaén104316.924.417
14443+ 31244AC HOTEL BARCELONA SLMadrid5510grande
14444- 2473DIFUSION CONSUMO SLBarcelona4645grande
14445- 3368BEAR QUIMICA SABarcelona2016grande
14446- 2643VERTISOL INTERNACIONAL SRLBarcelona133016.914.956
14447- 1098J'HAYBER SLAlicante4642grande
14448+ 1959SOLDESER SLMadrid4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.