Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIGITAL GROUP BRANCH SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa DIGITAL GROUP BRANCH SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIGITAL GROUP BRANCH SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIGITAL GROUP BRANCH SL en los diferentes rankings

Datos generales de DIGITAL GROUP BRANCH SL

Denominación

DIGITAL GROUP BRANCH SL

Objeto Social

Agencia de Medios, publicidad y marketing.

Localidad

Madrid

Teléfono
91485...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de DIGITAL GROUP BRANCH SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-21.70%
2023-8.16%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIGITAL GROUP BRANCH SL

Ranking Sectorial

Posición 233

Ranking Madrid

Posición 7451

Ranking Nacional

Posición 31730

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIGITAL GROUP BRANCH SL se sitúa en la posición 31730 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10023 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIGITAL GROUP BRANCH SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 233 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIGITAL GROUP BRANCH SL refleja un decrecimiento de 70 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ABBSOLUTE COMUNICACION SL., ROI UP AGENCY SL, DATA DRIVEN MARKETING SL., TERRITORIO CREATIVO SL, PALADINA MARKETING SL, false, DORNA WORLDWIDE SLU, VIVA MODEL MANAGEMENT BARCELONA SL., EQUIPO SINGULAR SL, SKY AZAFATAS & EVENTOS SL., CONTENTS AREA SL.

Posición 233 en el sector de

Posición 233 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
228+ 110ABBSOLUTE COMUNICACION SL.Sevilla7311grande
229- 21ROI UP AGENCY SLMadrid7311grande
230+ 418DATA DRIVEN MARKETING SL.Madrid7311grande
231- 15TERRITORIO CREATIVO SLMadrid7311grande
232+ 4PALADINA MARKETING SLMadrid7311grande
233- 70DIGITAL GROUP BRANCH SLMadrid7311grande
234- 13DORNA WORLDWIDE SLUMadrid7311grande
235- 41VIVA MODEL MANAGEMENT BARCELONA SL.Barcelona7311grande
236- 41EQUIPO SINGULAR SLBarcelona7311grande
237+ 14SKY AZAFATAS & EVENTOS SL.Madrid7311grande

Posición 7451 en la provincia de Madrid

Posición 7451 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7446- 1041GRUPO PROMUR 63 SL.Madrid6820grande
7447- 5016TERRATEST GROUP SL.Madrid7112grande
7448+ 3922VAMARADA ALIMENTACION SL.Madrid4639grande
7449+ 1604SMILEAT SL.Madrid1086grande
7450- 3684OSORIO DIRECTORSHIP SL.Madrid4110grande
7451- 2118DIGITAL GROUP BRANCH SLMadrid7311grande
7452+ 300TALENTOMOBILE SL.Madrid6202grande
7453+ 1935FERSAY ELECTRONICA SLUMadrid4719grande
7454- 366KEYRUS SPAIN SL.Madrid6202grande
7455- 789MOGENSEN SPAIN SL.Madrid2892grande

Posición 31730 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31730 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31725- 4051AZUCARERA MONTERO SAGranada1101grande
31726- 839SIVILL MILA SLTarragona4632grande
31727+ 2874BURGODIST SLBurgos4634grande
31728+ 12243IRUÑA PALACE SANavarra5510grande
31729- 2363ULTRACONGELADOS DEL DUERO SLSegovia1039grande
31730- 10023DIGITAL GROUP BRANCH SLMadrid7311grande
31731+ 631EMPRESA SANTA LUCIA SOCIEDAD ANONIMAVizcaya4672grande
31732- 3279AEROTECNICA SABarcelona4669grande
31733- 5476DISTRIBUCIONES CIMADEVILLA SAAsturias4690grande
31734+ 2529TALENTOMOBILE SL.Madrid6202grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.