Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIPACAN SL | Palmas (las)

La información del Ranking que ocupa DIPACAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIPACAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIPACAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de DIPACAN SL

Denominación

DIPACAN SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de verduras y hortalizas, principalmente patatas.

Localidad

Palmas (las)

Teléfono
92871...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de DIPACAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.57%
202247.61%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIPACAN SL

Ranking Sectorial

Posición 403

Ranking Palmas (las)

Posición 273

Ranking Nacional

Posición 15688

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIPACAN SL se sitúa en la posición 15688 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2738 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIPACAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 403 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIPACAN SL refleja un crecimiento de 117 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FLOR DE DOÑANA SL., AGRICOLA NEJITE SOCIEDAD LIMITADA., INTERSUR 2011 SOCIEDAD ANONIMA, LA CARTUJA DE MOGUER SL, COFRUDECA COOP VALENCIANA, false, PROVELPACK SL, CHEF FRUIT SL., COPACAN CANARIAS SL, MERCADO MONTILLA SL, MONTSE FRUITES I VERDURES SL.

Posición 403 en el sector de

Posición 403 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
398- 62FLOR DE DOÑANA SL.Huelva463115.659.930
399+ 148AGRICOLA NEJITE SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
400+ 47INTERSUR 2011 SOCIEDAD ANONIMASevilla4631grande
401+ 53LA CARTUJA DE MOGUER SLHuelva463115.563.363
402- 77COFRUDECA COOP VALENCIANAValencia4631grande
403+ 117DIPACAN SLPalmas (las)4631grande
404- 33PROVELPACK SLMálaga4631grande
405+ 36CHEF FRUIT SL.Madrid4631grande
406+ 17COPACAN CANARIAS SLPalmas (las)4631grande
407- 16MERCADO MONTILLA SLCádiz463115.378.278

Posición 273 en la provincia de Palmas (las)

Posición 273 en la provincia de Palmas (las)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
268- 11PEÑAMAR DEL ATLANTICO SLPalmas (las)4638grande
269- 49HIJOS DE MOISES RODRIGUEZ GONZALEZ, SAPalmas (las)4639grande
270+ 22FRIGONORTE SLPalmas (las)4632grande
271+ 102SOUTH PARADISE SAPalmas (las)5510grande
272- 53CERAMICAS GRIFERIAS Y SANITARIOS SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4673grande
273 0DIPACAN SLPalmas (las)4631grande
274- 49COPACAN CANARIAS SLPalmas (las)4631grande
275+ 90COSTA CANARIA SLPalmas (las)5510grande
276- 81GRADO INSTALACIONES SLPalmas (las)4322grande
277+ 52SALCAN E HIJOS SLPalmas (las)4110grande

Posición 15688 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15688 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15683+ 3441PROFARMACO SABarcelona4646grande
15684- 1416EINTEGRA TECHNOLOGY CONSULTING 2020 SOCIEDAD LIMITADA.Granada6202grande
15685- 784ACECASA SLAlbacete104315.468.986
15686- 3104PAPER MAKERS & TRADERS SLMadrid4690grande
15687- 1447SIRIUS SOLAR SAMadrid3519grande
15688+ 2738DIPACAN SLPalmas (las)4631grande
15689+ 5554ARTEALCA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla011115.464.228
15690+ 312MOBLES MIR I EQUIPAMENTS SLBarcelona4647grande
15691+ 927SAEQUIM ESPECIALIDADES SLUBarcelona4675grande
15692+ 69618NODEMAR SABaleares5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.