Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISAMAR SL | BADALONA

DISAMAR SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DISAMAR SL

Denominación

DISAMAR SL

Objeto Social

COMERCIO AL MENOR Y DETALL DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LAS MISMAS.. CNAE 4632. AMPLIAR EN: "INTERMEDIACION COMERCIAL Y EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS TIPO A, MAQUINAS RECREATIVAS CON PREMIO TIPO B Y TIPO C O DE AZAR, ASI COMO LAS DENOMINADAS DEPORTIVAS Y LA INSTALACION Y EXPLOTACION ...".AMPLIAR A: SERVICIOS DE RESTAURACION, HOSTELERIA, CAFETERIA, GRANJA Y CAFE BARCON Y SIN COMIDA, REALIZADOS POR LA PROPIA SOCIEDAD, O MEDIANTE EL DESARROLLO DE CESION DE FRANQUICIAS.AMPLIAR A. LA ADMINISTRACION Y DISFRUTE EXPLOTACION. ENAJENACION Y EN SU CASO GRAVAMEN DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. SU URBANIZACION. PARCELACION. LA REALIZACION DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y LA CONSTRUC.DE EDIFICIO

Localidad

BADALONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de DISAMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.95%
2022-75.02%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.