Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISFRAN SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa DISFRAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DISFRAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DISFRAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de DISFRAN SL

Denominación
DISFRAN SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de bebidas en general
Localidad
Lerida
Teléfono
97323...
Fax
97325...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de DISFRAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-3.33%
20197.28%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201816.67%
2019-14.29%

Resumen de posiciones de DISFRAN SL

Ranking Sectorial

Posición 1089

Ranking Lerida

Posición 1130

Ranking Nacional

Posición 95487

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa DISFRAN SL se sitúa en la posición 95487 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1642 posiciones en el ranking.

Por otro lado DISFRAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1089 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DISFRAN SL refleja un crecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES LASANBUR SL., V&F WINE EXPORT MANAGEMENT SL., ABASTEBAR SL, GOYA VINOS Y VIÑEDOS SL, MAZONA SA, false, LICORES LLUVA SL, MYL DISTRIBUCION VALENCIANA DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA., VINOLIVA VINOS Y GOURMET SL, RYFULL SL, J RAMILO Y OTRO SL.

Posición 1089 en el sector de

Posición 1089 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1084- 101DISTRIBUCIONES LASANBUR SL.Burgos4634mediana
1085- 25V&F WINE EXPORT MANAGEMENT SL.Madrid4634mediana
1086- 61ABASTEBAR SLRioja (la)4634mediana
1087- 226GOYA VINOS Y VIÑEDOS SLZaragoza4634mediana
1088+ 97MAZONA SAGuadalajara4634mediana
1089+ 16DISFRAN SLLerida4634mediana
1090- 27LICORES LLUVA SLMadrid4634mediana
1091+ 43MYL DISTRIBUCION VALENCIANA DE BEBIDAS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4634mediana
1092+ 40VINOLIVA VINOS Y GOURMET SLValencia4634mediana
1093- 160RYFULL SLAlicante4634mediana

Posición 1130 en la provincia de Lerida

Posición 1130 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1125- 30EXCAVACIONES BARROSO SLLerida0812mediana
1126+ 45URQUIA & BAS CORREDURIA DE SEGUROS SLLerida6622mediana
1127+ 50DOMUS CATALUÑA SLLerida4675mediana
1128- 108DESARROLLOS AGROQUIMICOS SALerida2015mediana
1129- 170TRANSPORTS MASIP SLLerida4941mediana
1130- 4DISFRAN SLLerida4634mediana
1131- 127J BOSCH SLLerida1013mediana
1132+ 315ENVIRO RENT XXI SLLerida7711mediana
1133+ 159SILCOR CARNICA SL.Lerida4632mediana
1134- 124TALLERS ALBERT MIRALLES SL.Lerida4520mediana

Posición 95487 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95487 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95482+ 5802TRANSYCA SLMadrid4941mediana
95483+ 179657IKARO DIGITAL SYSTEMS SLMadrid4669mediana
95484+ 351REINSOL SOLDADURAS Y MANTENIMIENTO SLValencia4669mediana
95485- 7813COMPLEJO HOSTELERO HERMANOS ALAMEDA-GRANDE SLToledo5510mediana
95486+ 3750RESTOR SUMINISTROS SL.Valladolid4752mediana
95487- 1642DISFRAN SLLerida4634mediana
95488- 21023PRIMEROSALUD SL.Madrid7320mediana
95489- 7113URRUTIA GOICOECHEA SAÁlava1091mediana
95490- 3862LA MARTINA SCHOOL SLTarragona8559mediana
95491- 5761INPUT SERVICIOS GENERALES SLCoruña4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.