Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISFRAN SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa DISFRAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DISFRAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DISFRAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de DISFRAN SL

Denominación

DISFRAN SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas en general

Localidad

Lerida

Teléfono
97323...
Fax
97325...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de DISFRAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202229.46%
20234.75%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DISFRAN SL

Ranking Sectorial

Posición 983

Ranking Lerida

Posición 1147

Ranking Nacional

Posición 95498

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DISFRAN SL se sitúa en la posición 95498 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3194 posiciones en el ranking.

Por otro lado DISFRAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 983 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DISFRAN SL refleja un crecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BEBIDAS MANUEL DIAZ SOCIEDAD LIMITADA., CONSOLACION PARDO GABALDON SL, SAN PEDRO BEBIDAS SL, GREDISA GRUPO ESTEVEZ DE DISTRIBUCION SA, NUÑEZ ROCA SL., false, CERVEMUR IMPORT SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES MINUTO MG SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONS J FERRER SL, BIOVINEGAR, SOCIEDAD LIMITADA., REPRESENTACIONES PRIEGUE SL.

Posición 983 en el sector de

Posición 983 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
978-BEBIDAS MANUEL DIAZ SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4634mediana
979+ 198CONSOLACION PARDO GABALDON SLValencia4634mediana
980+ 10SAN PEDRO BEBIDAS SLRioja (la)4634mediana
981+ 117GREDISA GRUPO ESTEVEZ DE DISTRIBUCION SACádiz4634mediana
982- 22NUÑEZ ROCA SL.Lugo4634mediana
983+ 6DISFRAN SLLerida4634mediana
984- 29CERVEMUR IMPORT SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4634mediana
985 0DISTRIBUCIONES MINUTO MG SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4634mediana
986+ 10DISTRIBUCIONS J FERRER SLGerona4634mediana
987+ 298BIOVINEGAR, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4634mediana

Posición 1147 en la provincia de Lerida

Posición 1147 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1142- 51CUINA EN MOVIMENT SLLerida5621mediana
1143- 70ADOBS BELLPUIG SLLerida4611mediana
1144- 30INFERIN SLLerida2015mediana
1145+ 234VILA MOLI D'OLI SLLerida1043mediana
1146- 172TALLERS CUÑAT SLLerida2893mediana
1147+ 116DISFRAN SLLerida4634mediana
1148- 414FRIGORIFICS PIJUAN SALerida4631mediana
1149+ 232ILERDAGUA SL.Lerida7112mediana
1150- 14QSOFT TECNOLOGIES DE LA INFORMACIO SLLerida6209mediana
1151+ 61MODA INTIMA VANIA SLLerida1419mediana

Posición 95498 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95498 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95493- 2769SARASOGA TRADING SL.Alicante7311mediana
95494- 5373BODEGAS MARCO REAL, SANavarra1102mediana
95495- 2822HOSTELERA MULARROYA SLZaragoza5510mediana
95496- 3888SNACK ATTACK SL.Santa cruz de tenerife4725mediana
95497- 19974MUEBLES BARAJAS SLMadrid4759mediana
95498+ 3194DISFRAN SLLerida4634mediana
95499- 14433CASTELLANA DE INMUEBLES COMERCIALES SAMadrid6820mediana
95500- 3767CASH NAVARRO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4639mediana
95501- 10262DR WEIGERT ESPAÑA SLMadrid4612mediana
95502+ 6735GELATS ALCARAZ SLValencia4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.