Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISJARMA SA | Sevilla

La información del Ranking que ocupa DISJARMA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DISJARMA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DISJARMA SA en los diferentes rankings

Datos generales de DISJARMA SA

Denominación

DISJARMA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos alimenticios congelados.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95567...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de DISJARMA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202223.26%
202317.91%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DISJARMA SA

Ranking Sectorial

Posición 328

Ranking Sevilla

Posición 527

Ranking Nacional

Posición 20903

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DISJARMA SA se sitúa en la posición 20903 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12 posiciones en el ranking.

Por otro lado DISJARMA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 328 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DISJARMA SA refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMPAÑIA DE FRESCOS SALUDABLES S.L., ALIMASGRAU SL, ARTESANOS QUESEROS PALENCIA SL., EXCLUSIVAS CENTRALIZADAS SL, CARNICAS VIPER SL, false, INTERSUPPLY S.L., PIGOT-DIS SL, PUGA AUTOSERVICIO MAYORISTA SL, IBERO TRUST DE MERCADOS SA, SALVADOR PINAR JIMENEZ SL.

Posición 328 en el sector de

Posición 328 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
323+ 20COMPAÑIA DE FRESCOS SALUDABLES S.L.Barcelona4639grande
324+ 93ALIMASGRAU SLGerona4639grande
325+ 31ARTESANOS QUESEROS PALENCIA SL.Palencia463912.016.939
326- 7EXCLUSIVAS CENTRALIZADAS SLZaragoza4639grande
327+ 45CARNICAS VIPER SLBaleares4639grande
328- 13DISJARMA SASevilla4639grande
329-INTERSUPPLY S.L.Barcelona4639grande
330- 61PIGOT-DIS SLLerida4639grande
331- 2PUGA AUTOSERVICIO MAYORISTA SLAlicante4639grande
332- 26IBERO TRUST DE MERCADOS SACantabria4639grande

Posición 527 en la provincia de Sevilla

Posición 527 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
522+ 704CONGRESOS Y TURISMO DE SEVILLA SOCIEDAD ANONIMA.Sevilla8230grande
523- 83EDUARDO CASTRO MOTOS SLSevilla4540grande
524+ 48COMERCIAL HISPALIS SASevilla4611grande
525+ 634VIAJES TRIANA SASevilla7911grande
526- 98JUAN FERIA SASevilla4669grande
527- 5DISJARMA SASevilla4639grande
528- 108MUEBLES RUDECA SLSevilla3109grande
529+ 172MOVIMIENTOS DE TIERRAS EL PRADILLO SLSevilla4312grande
530+ 672GEESOL RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4321grande
531+ 23ITALICA DE ENERGIAS RENOVABLES SOCIEDAD ANONIMASevilla3519grande

Posición 20903 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20903 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20898- 1727SAKANALASER SANavarra2511grande
20899- 5803BST RODS SA.Guipúzcoa2562grande
20900- 3736FRUTAS DOMINGUEZ OUBIÑA SLCoruña4631grande
20901+ 16281PARAMO DE LOS ANGOSTILLOS SLMadrid3518grande
20902+ 11891UXBAN REAL ESTATE SL.Madrid4110grande
20903+ 12DISJARMA SASevilla4639grande
20904+ 4146DEMOLICION Y DESCONTAMINACION SL.Madrid431111.979.839
20905- 957TOFERLA SLMadrid4677grande
20906- 1189INTER CONTAINER SAValencia3312grande
20907+ 2116GOSADEX SLToledo4312grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.