Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISLANT COSTA SL | Almería

La información del Ranking que ocupa DISLANT COSTA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DISLANT COSTA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DISLANT COSTA SL en los diferentes rankings

Datos generales de DISLANT COSTA SL

Denominación

DISLANT COSTA SL

Objeto Social

Gestión y explotación de un hotel 4 estrellas.

Localidad

Almería

Teléfono
95033...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de DISLANT COSTA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DISLANT COSTA SL

Ranking Sectorial

Posición 813

Ranking Almería

Posición 501

Ranking Nacional

Posición 40737

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DISLANT COSTA SL se sitúa en la posición 40737 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14920 posiciones en el ranking.

Por otro lado DISLANT COSTA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 813 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DISLANT COSTA SL refleja un decrecimiento de 116 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CIX SERVEIS LLEIDA SL, TURISMO Y HOTELES DE BALEARES SL, UJI SA, BARCELO ARRENDAMIENTOS TURISTICOS SL, AMARCALIA SL, false, HOTELERA VILLAPANES SL., COSTA LAGUNA PARK 3 SL, HOTELS MANAGEMENT CONCEPT IBERIA SL, HOSPITALITY EVENTS SL., INMOBILIARIA SA VINYA SA.

Posición 813 en el sector de

Posición 813 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
808- 316CIX SERVEIS LLEIDA SLLerida5510grande
809- 235TURISMO Y HOTELES DE BALEARES SLBaleares5510grande
810+ 388UJI SABarcelona5510grande
811+ 117BARCELO ARRENDAMIENTOS TURISTICOS SLBaleares5510grande
812- 27AMARCALIA SLBarcelona5510grande
813- 116DISLANT COSTA SLAlmería5510grande
814+ 539HOTELERA VILLAPANES SL.Madrid5510grande
815+ 605COSTA LAGUNA PARK 3 SLSanta cruz de tenerife5510grande
816- 99HOTELS MANAGEMENT CONCEPT IBERIA SLAlicante5510grande
817- 71HOSPITALITY EVENTS SL.Barcelona5510grande

Posición 501 en la provincia de Almería

Posición 501 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
496+ 83JOSE ANTONIO LIZARTE SLAlmería4730grande
497- 61URCI HORMIGONES SRLAlmería2363grande
498+ 12CONSTRUCCIONES DE INVERNADEROS AGRO-INVER S.L.Almería4391grande
499+ 179CERAMICA DE ALHABIA SLAlmería2332grande
500- 37LIGESOR SRLAlmería4631grande
501+ 228DISLANT COSTA SLAlmería5510grande
502- 100EUROFINS SICAAGRIQ SOCIEDAD LIMITADA.Almería7120grande
503+ 12CUALIN INTEGRAL SLAlmería4675grande
504- 28MATERIALES DE CONSTRUCCION ROMESUR SLAlmería4673grande
505- 91CONTINO LOGISTICA Y TRANSPORTES SL.Almería4941grande

Posición 40737 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40737 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40732+ 6674TRANSEGEA VALLES SLBarcelona4941grande
40733- 3491DIAZ KREMER SLBurgos4646grande
40734+ 7562URBAZO SAMadrid4110grande
40735- 9617CAMPOENGUERA COOP VValencia1043grande
40736- 5496TORRONS I MEL ALEMANY S.L.Lerida1089grande
40737+ 14920DISLANT COSTA SLAlmería5510grande
40738- 6082INDUSTRIAS ANFRA SAMurcia2222grande
40739+ 51813HOTELERA VILLAPANES SL.Madrid5510grande
40740+ 10549OBRADOR PINEDA JIMENEZ SLSevilla1071grande
40741- 5929PANIFICADORA DE GALLECS SLBarcelona1071grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.