Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISTRIBUCIONES EXCLUSIVAS SERCOIS SL | SANTA URSULA

DISTRIBUCIONES EXCLUSIVAS SERCOIS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DISTRIBUCIONES EXCLUSIVAS SERCOIS SL

Denominación

DISTRIBUCIONES EXCLUSIVAS SERCOIS SL

Objeto Social

LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA Y VENTA, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR, DE TODA CLASE DE MERCANCIAS Y MERCADERIAS Y PRODUCTOS DE USO Y DE CONSUMO, EN GENERAL, PARA LAS PERSONAS O ANIMALES, TALES COMO PRODUCTOS. 1. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor Código Nace Rev. 2 45.31. 2. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo Código NACE Rev. 2 46.69. 3. Comercio al por mayor no especializado Código NACE Rev. 2 46.90. 4. El desarrollo y realización de todas las actividades d.

Localidad

SANTA URSULA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de DISTRIBUCIONES EXCLUSIVAS SERCOIS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-44.29%
202226.99%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.