Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES EDUARDO PICON SL (EN LIQUIDACION) | JEREZ DE LA FRONTERA

DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES EDUARDO PICON SL (EN LIQUIDACION) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES EDUARDO PICON SL (EN LIQUIDACION)

Denominación

DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES EDUARDO PICON SL (EN LIQUIDACION)

Objeto Social

VENTA MENOR DE COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO O RECLAMO EP. 653.3. COMERCIO AL POR MENOR DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA VEHICULOS TERRESTRES EP. 654.2.. A) VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO O RECLAMO. B) COMERCIO AL POR MENOR DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA VEHICULOS TERRESTRES. C) EXPLOTACION DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE ALIMEN

Localidad

JEREZ DE LA FRONTERA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5229 - Otras actividades anexas al transporte

Datos comerciales de DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES EDUARDO PICON SL (EN LIQUIDACION)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20214.21%
2022-6.05%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.