Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISYVENT STUDIO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa DISYVENT STUDIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DISYVENT STUDIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DISYVENT STUDIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de DISYVENT STUDIO SL

Denominación
DISYVENT STUDIO SL
Objeto Social
Estudio de diseño especializado en proyectos de interiorismo y reformas integrales.
Localidad
Madrid
Teléfono
91307...
Fax
91357...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7410 - Actividades de diseño especializado

Datos comerciales de DISYVENT STUDIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-11.54%
201917.05%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201910.71%
2020-9.68%

Resumen de posiciones de DISYVENT STUDIO SL

Ranking Sectorial

Posición 42

Ranking Madrid

Posición 9849

Ranking Nacional

Posición 46612

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa DISYVENT STUDIO SL se sitúa en la posición 46612 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3217 posiciones en el ranking.

Por otro lado DISYVENT STUDIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 42 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DISYVENT STUDIO SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NORTH END SL., VERNO CONSULTORIA DE DISEÑO SL, PADMA DISEÑO SL., J CAMPILLO CONSTRUCCION Y DECORACION DE STANDS SL, SUMMA COMUNICACIO SA, false, AMBIENCE HOME DESIGN SL, NACAR ESTUDIO SL, HANZO STUDIO SL., CENTRAL DE MANIPULACION SL, ONN ARQUITECTURA INTERIOR SL.

Posición 42 en el sector de

Posición 42 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37- 18NORTH END SL.Barcelona7410grande
38- 6VERNO CONSULTORIA DE DISEÑO SLVizcaya7410grande
39 0PADMA DISEÑO SL.Barcelona7410grande
40- 10J CAMPILLO CONSTRUCCION Y DECORACION DE STANDS SLBarcelona7410grande
41+ 5SUMMA COMUNICACIO SABarcelona7410grande
42+ 1DISYVENT STUDIO SLMadrid7410grande
43- 15AMBIENCE HOME DESIGN SLMálaga7410grande
44- 4NACAR ESTUDIO SLBarcelona7410grande
45 0HANZO STUDIO SL.Madrid7410grande
46+ 4CENTRAL DE MANIPULACION SLCuenca7410grande

Posición 9849 en la provincia de Madrid

Posición 9849 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9844- 1124BUYBUY SHOP STORE SL.Madrid4729grande
9845-CARMILA CORDOBA SL.Madrid6820grande
9846+ 1288ARPASON ACUSTICA SL.Madrid4329grande
9847- 219ALVAREZ DITRANS SLMadrid4941grande
9848+ 5728NORATLANTIC SLMadrid4619grande
9849+ 211DISYVENT STUDIO SLMadrid7410grande
9850+ 3625DIHERCO-BREA GROUP SLMadrid4615grande
9851+ 5418A A GUEMES SLMadrid6820grande
9852- 1251COLEGIO JOYFE SLMadrid8520grande
9853- 305GRUPABY TELECOMUNICACIONES SL.Madrid4321grande

Posición 46612 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46612 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46607- 1736RESORT CATERING SLMálaga5610grande
46608+ 626ALVAREZ DITRANS SLMadrid4941grande
46609+ 9541FRUTAS ULEA SLBaleares4631grande
46610+ 215HIERROS GRANJA SLAlicante4672grande
46611+ 36761NORATLANTIC SLMadrid4619grande
46612+ 3217DISYVENT STUDIO SLMadrid7410grande
46613+ 9216LASCA 2014 SL.Baleares4321grande
46614- 16754ZOBELE ESPAÑA SABarcelona7219grande
46615- 1809AUTOBUSES URBANOS DE ELCHE SLAlicante4931grande
46616+ 734DISTRICAR SLPalmas (las)4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.