Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIVERNATUR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa DIVERNATUR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIVERNATUR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIVERNATUR SL en los diferentes rankings

Datos generales de DIVERNATUR SL

Denominación

DIVERNATUR SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE ACTIVIDADES PROPIAS DE UN PARQUE TEMATICO

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9321 - Actividades de los parques de atracciones y los parques temáticos

Datos comerciales de DIVERNATUR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.19%
2023-3.44%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIVERNATUR SL

Ranking Sectorial

Posición 42

Ranking Madrid

Posición 29150

Ranking Nacional

Posición 157786

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIVERNATUR SL se sitúa en la posición 157786 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15751 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIVERNATUR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 42 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIVERNATUR SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROCADIAL S.L., DIVERMAR AVENTURA SL, BANULS ATRACCIONES S.L., KARTING SALOU SA, ORFEINTE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, false, BUENDIA ATRACCIONES SL, AQUOPOLIS CARTAYA SL, WISE REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA., LEYENDA SHOW SL., ZENIA PARK SL..

Posición 42 en el sector de

Posición 42 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37+ 6ROCADIAL S.L.Alicante9321mediana
38- 3DIVERMAR AVENTURA SLMadrid9321mediana
39+ 13BANULS ATRACCIONES S.L.Sevilla9321mediana
40+ 2KARTING SALOU SATarragona9321mediana
41- 2ORFEINTE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAZaragoza9321mediana
42- 9DIVERNATUR SLMadrid9321mediana
43+ 10BUENDIA ATRACCIONES SLValencia9321mediana
44- 10AQUOPOLIS CARTAYA SLMadrid9321mediana
45+ 10WISE REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid9321mediana
46+ 23LEYENDA SHOW SL.Almería9321mediana

Posición 29150 en la provincia de Madrid

Posición 29150 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29145- 58MARISA FERNANDEZ CATERING ECOLOGICO SL.Madrid5621mediana
29146- 13570POKEEPSIE FILMS SLMadrid5915mediana
29147- 1539GESVIECO SLMadrid6832mediana
29148+ 34770VERTICAL-ROUTE SL.Madrid4754mediana
29149- 3156IMPRENTA TOMAS HERMANOS SLMadrid1812mediana
29150- 3199DIVERNATUR SLMadrid9321mediana
29151- 326MANIPULADOS ECA SLMadrid1723mediana
29152+ 3791OLE CON OLE HOSTELERIA MADRID SL.Madrid5610mediana
29153- 1178GOLFMATIC SLMadrid9200mediana
29154+ 1904DECODISE OFICINAS SL.Madrid3109mediana

Posición 157786 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 157786 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
157781- 15571IMPRENTA TOMAS HERMANOS SLMadrid1812mediana
157782- 11283JOAQUIN Y FRANCISCO CONSTRUCCIONES 2006 SLAsturias4121mediana
157783+ 5801SWEED DREAMS DISTRIBUTION CBD S.L.Barcelona4645mediana
157784- 21058URGENGAL SL.Pontevedra4941mediana
157785+ 143175NINFA TOURS S.L.Baleares7911mediana
157786- 15751DIVERNATUR SLMadrid9321mediana
157787- 19508MOMA TAPIZADOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia3109mediana
157788+ 1800MANIPULADOS ECA SLMadrid1723mediana
157789- 10472MAXPEED SLBarcelona4649mediana
157790- 11180BAPESAL INVERSIONES SLCastellon0123mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.