Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOBLE M 2016 SL. | Cáceres

La información del Ranking que ocupa DOBLE M 2016 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DOBLE M 2016 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DOBLE M 2016 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DOBLE M 2016 SL.

Denominación

DOBLE M 2016 SL.

Objeto Social

Hosteleria, restaurantes y bares, en locales propios y ajenos

Localidad

Cáceres

Teléfono
92721...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de DOBLE M 2016 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.48%
202215.26%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DOBLE M 2016 SL.

Ranking Sectorial

Posición 9930

Ranking Cáceres

Posición 1226

Ranking Nacional

Posición 228762

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DOBLE M 2016 SL. se sitúa en la posición 228762 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9031 posiciones en el ranking.

Por otro lado DOBLE M 2016 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9930 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DOBLE M 2016 SL. refleja un decrecimiento de 2025 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL HOLLEJO SL., FAMILIA QUEVEDO SL., SALMIKER & CYM SL., SARIEGO HOSTELERIA SL., DISBAUXA I MENJAR SL, false, SORGINDUA JATETXEA SL., PROBAR EL BUEN BAR SL., NEXT CUISINE SL., RESTAURANTE PENAMOR SL, TRUE ROMANCE S.L..

Posición 9930 en el sector de

Posición 9930 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9925- 1869EL HOLLEJO SL.Toledo5610pequeña
9926-FAMILIA QUEVEDO SL.Navarra5610pequeña
9927- 982SALMIKER & CYM SL.Madrid5610pequeña
9928+ 58SARIEGO HOSTELERIA SL.Madrid5610pequeña
9929+ 3737DISBAUXA I MENJAR SLBarcelona5610pequeña
9930- 2025DOBLE M 2016 SL.Cáceres5610pequeña
9931-SORGINDUA JATETXEA SL.Navarra5610pequeña
9932- 1653PROBAR EL BUEN BAR SL.Alicante5610pequeña
9933- 4141NEXT CUISINE SL.Madrid5610pequeña
9934- 2444RESTAURANTE PENAMOR SLValencia5610pequeña

Posición 1226 en la provincia de Cáceres

Posición 1226 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1221+ 231ALUPLASENGLASS SL.Cáceres2512pequeña
1222- 7PUBLI SALUD CONSULTING SL.Cáceres7311pequeña
1223- 73SOL DE VETTONIA SLCáceres5510pequeña
1224- 156ASESORIA CARBAJO SLCáceres6920pequeña
1225+ 15IJEVI EXTREMADURA SL.Cáceres4121pequeña
1226- 13DOBLE M 2016 SL.Cáceres5610pequeña
1227- 98SANCHEZ OLMEDO PRODUCTOS AGROGANADEROS SL.Cáceres0161pequeña
1228+ 576CANTILLANA SACáceres0150pequeña
1229- 56HERMANOS PEROMINGO RUIZ SLCáceres4941pequeña
1230- 136COMERCIAL AGROPECUARIA GARMAT SACáceres0150pequeña

Posición 228762 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 228762 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
228757+ 14220LA BOBILA ATELIER SOCIEDAD LIMITADA.Gerona7111pequeña
228758+ 85733DISBAUXA I MENJAR SLBarcelona5610pequeña
228759+ 139897EXIMIUS PROPERTIES SL.Baleares6420pequeña
228760- 555ABULES SLPAlicante6910pequeña
228761+ 54780KOPJEKOFFIE SLMálaga5630pequeña
228762- 9031DOBLE M 2016 SL.Cáceres5610pequeña
228763- 20986FIBROPTIC CAT TELECOM SL.Barcelona6190pequeña
228764- 43705ADITIA SOLUCIONES TECNICAS SL.Madrid4671pequeña
228765+ 701AD SERVEIS ACTIUS VNG SL.Barcelona4121pequeña
228766- 1935RODRIZ-FREIRE SLLugo4311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.