Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOBLEJA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa DOBLEJA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DOBLEJA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DOBLEJA SL en los diferentes rankings

Datos generales de DOBLEJA SL

Denominación

DOBLEJA SL

Objeto Social

Explotación Restaurante

Localidad

Madrid

Teléfono
91636...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de DOBLEJA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.20%
2022-10.69%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DOBLEJA SL

Ranking Sectorial

Posición 2498

Ranking Madrid

Posición 20557

Ranking Nacional

Posición 109139

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DOBLEJA SL se sitúa en la posición 109139 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24062 posiciones en el ranking.

Por otro lado DOBLEJA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2498 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DOBLEJA SL refleja un decrecimiento de 1342 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son STRASSE PARK TENERIFE SL., LA BARRACA DE CAMPOAMOR SL, DEL PALACIO ESPINOSA SL, MARTINEZ LOBATO SL, EL TRAGAMAR DE CALELLA SL, false, CORAGRAN SOCIEDAD LIMITADA., EL CORRALITO DE LOS ATUNES SL., FERREIRA CONIL SL., RECREATIVOS LOPEZ SANTANA SL, RESTAURANTE HORNO LA PLAZA SL..

Posición 2498 en el sector de

Posición 2498 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2493- 741STRASSE PARK TENERIFE SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
2494- 467LA BARRACA DE CAMPOAMOR SLMurcia5610mediana
2495- 603DEL PALACIO ESPINOSA SLMadrid5610mediana
2496- 262MARTINEZ LOBATO SLAsturias5610mediana
2497- 81EL TRAGAMAR DE CALELLA SLGerona5610mediana
2498- 1342DOBLEJA SLMadrid5610mediana
2499- 1115CORAGRAN SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
2500- 325EL CORRALITO DE LOS ATUNES SL.Cádiz5610mediana
2501- 284FERREIRA CONIL SL.Cádiz5610mediana
2502- 1415RECREATIVOS LOPEZ SANTANA SLHuelva5610mediana

Posición 20557 en la provincia de Madrid

Posición 20557 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20552+ 10931SEREFORCE SL.Madrid7911mediana
20553+ 6371VIAJES PENTA MUNDOS SAMadrid7911mediana
20554- 2983OLAQUA PISCINAS SL.Madrid8110mediana
20555- 254PLUS CORPORATE SL.Madrid6920mediana
20556- 3164I-POWER COMUNICACIONES DIGITALES SL.Madrid4321mediana
20557- 4335DOBLEJA SLMadrid5610mediana
20558- 2484IMG DOSIFICACION SL.Madrid2829mediana
20559- 2939SERVICIOS Y SEGURIDAD COVADONGA SLMadrid4642mediana
20560- 1499MOTION PICTURE LICENSING COMPANY SPAIN OGI SL.Madrid9329mediana
20561- 3233COMERLAND INVERSIONES SLMadrid4646mediana

Posición 109139 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 109139 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109134+ 25750GRAFICAS ROS SLAlicante1721mediana
109135- 21153SAJUMEN SLJaén4299mediana
109136- 9252TFV SOLUCIONES FRIGORIFICAS SL.Valencia4322mediana
109137- 13192SUMINISTROS AÑORGA SLGuipúzcoa4662mediana
109138+ 16565BLUMEN PLAS SLCádiz5510mediana
109139- 24062DOBLEJA SLMadrid5610mediana
109140- 7310INGNOVA ENTERPRISE SL.Córdoba7112mediana
109141- 13016IMG DOSIFICACION SL.Madrid2829mediana
109142- 20353ALDEAMAYOR EXPRESS SLValladolid4729mediana
109143- 15135MADE IN POLAND BCN SL.Barcelona4634mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.