Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOG EAT DOG S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa DOG EAT DOG S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DOG EAT DOG S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DOG EAT DOG S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de DOG EAT DOG S.L.

Denominación

DOG EAT DOG S.L.

Objeto Social

LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA SERIGRAFIA TEXTIL.

Localidad

Madrid

Teléfono
91658...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1330 - Acabado de textiles

Datos comerciales de DOG EAT DOG S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202189.16%
2022-0.29%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DOG EAT DOG S.L.

Ranking Sectorial

Posición 107

Ranking Madrid

Posición 26739

Ranking Nacional

Posición 146230

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DOG EAT DOG S.L. se sitúa en la posición 146230 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20644 posiciones en el ranking.

Por otro lado DOG EAT DOG S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 107 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DOG EAT DOG S.L. refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SURTINTE SL, TEXTICOAT SL, TODOYUTE SL., ESTAMPADOS FAMILY SL, PEGADOS Y ACABADOS MIRA GAR SL, false, TOP SKI JACA SL, TEX-COY SL, GES MUESTRARIOS SOCIEDAD LIMITADA., TINTS SORI SL, IMPRESIONES DIGITALES TEXTILES SL..

Posición 107 en el sector de

Posición 107 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102+ 6SURTINTE SLGranada1330mediana
103- 5TEXTICOAT SLBarcelona1330mediana
104- 15TODOYUTE SL.Alicante1330mediana
105- 3ESTAMPADOS FAMILY SLBarcelona1330mediana
106- 9PEGADOS Y ACABADOS MIRA GAR SLAlicante1330mediana
107- 15DOG EAT DOG S.L.Madrid1330mediana
108+ 4TOP SKI JACA SLHuesca1330mediana
109- 6TEX-COY SLAlicante1330mediana
110 0GES MUESTRARIOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1330mediana
111+ 22TINTS SORI SLBarcelona1330mediana

Posición 26739 en la provincia de Madrid

Posición 26739 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26734- 23CONSTRUCCIONES JJCB SAMadrid4121mediana
26735- 3263ALFOMBRAS Y TAPICES LOS FERNANDEZ SLMadrid4753mediana
26736- 6207AZIERTA NEGOCIOS SL.Madrid8220mediana
26737- 3171PULIMPSER SLMadrid8121mediana
26738- 2711CLAVOS ESPAÑOLES SLMadrid4674mediana
26739- 3754DOG EAT DOG S.L.Madrid1330mediana
26740+ 636PHASE SERVICIOS AUDIOVISUALES SLMadrid6010mediana
26741- 3966KEY LINE AUXILIAR SLMadrid6629mediana
26742- 1065BLAZORTE SLMadrid5610mediana
26743- 3081ASESORIA FISCAL GESTION SLMadrid6920mediana

Posición 146230 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 146230 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
146225+ 9716REPRESENTACIONES ALEGRE SLNavarra4611mediana
146226+ 44477DQ 2010 SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4329mediana
146227+ 56738MAJAVA DESIGN S.L.Barcelona4673mediana
146228- 33604EGUZKITZA JANARIDENDA SLGuipúzcoa4729mediana
146229-CELEBRACIONES CONSUEGRA SL.Toledo5610mediana
146230- 20644DOG EAT DOG S.L.Madrid1330mediana
146231- 90578QUICK EASY BUY RENT SA.Barcelona4619mediana
146232- 25145UNIVERSAL MOTOR 2010 SOCIEDAD LIMITADASevilla4511mediana
146233+ 15504EXPLOTACIONES TURISTICAS INDALO SLGranada5510mediana
146234+ 5650PHASE SERVICIOS AUDIOVISUALES SLMadrid6010mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.