Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOG EAT DOG S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa DOG EAT DOG S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DOG EAT DOG S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DOG EAT DOG S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de DOG EAT DOG S.L.

Denominación

DOG EAT DOG S.L.

Objeto Social

LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA SERIGRAFIA TEXTIL.

Localidad

Madrid

Teléfono
91658...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1330 - Acabado de textiles

Datos comerciales de DOG EAT DOG S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202189.16%
2022-0.29%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DOG EAT DOG S.L.

Ranking Sectorial

Posición 109

Ranking Madrid

Posición 27326

Ranking Nacional

Posición 148222

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DOG EAT DOG S.L. se sitúa en la posición 148222 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 21116 posiciones en el ranking.

Por otro lado DOG EAT DOG S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 109 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DOG EAT DOG S.L. refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TEXTILES E IMPRESIONES BILBOTEX SL, SURTINTE SL, TEXTICOAT SL, ESTAMPADOS FAMILY SL, PEGADOS Y ACABADOS MIRA GAR SL, false, TOP SKI JACA SL, TEX-COY SL, TINTS SORI SL, IMPRESIONES DIGITALES TEXTILES SL., SERMA & DNT SL.

Posición 109 en el sector de

Posición 109 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104+ 3TEXTILES E IMPRESIONES BILBOTEX SLVizcaya1330mediana
105+ 3SURTINTE SLGranada1330mediana
106- 6TEXTICOAT SLBarcelona1330mediana
107- 5ESTAMPADOS FAMILY SLBarcelona1330mediana
108- 9PEGADOS Y ACABADOS MIRA GAR SLAlicante1330mediana
109- 15DOG EAT DOG S.L.Madrid1330mediana
110 0TOP SKI JACA SLHuesca1330mediana
111- 8TEX-COY SLAlicante1330mediana
112+ 17TINTS SORI SLBarcelona1330mediana
113- 20IMPRESIONES DIGITALES TEXTILES SL.Alicante1330mediana

Posición 27326 en la provincia de Madrid

Posición 27326 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27321- 137CONSTRUCCIONES JJCB SAMadrid4121mediana
27322- 3423ALFOMBRAS Y TAPICES LOS FERNANDEZ SLMadrid4753mediana
27323- 6399AZIERTA NEGOCIOS SL.Madrid8220mediana
27324- 3330PULIMPSER SLMadrid8121mediana
27325- 2863CLAVOS ESPAÑOLES SLMadrid4674mediana
27326- 3920DOG EAT DOG S.L.Madrid1330mediana
27327+ 531PHASE SERVICIOS AUDIOVISUALES SLMadrid6010mediana
27328- 1198BLAZORTE SLMadrid5610mediana
27329- 3239ASESORIA FISCAL GESTION SLMadrid6920mediana
27330- 3869ULPLAN INVEST SLMadrid6420mediana

Posición 148222 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 148222 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
148217+ 9446REPRESENTACIONES ALEGRE SLNavarra4611mediana
148218+ 44394DQ 2010 SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4329mediana
148219+ 56711MAJAVA DESIGN S.L.Barcelona4673mediana
148220- 34140EGUZKITZA JANARIDENDA SLGuipúzcoa4711mediana
148221-CELEBRACIONES CONSUEGRA SL.Toledo5610mediana
148222- 21116DOG EAT DOG S.L.Madrid1330mediana
148223- 91491QUICK EASY BUY RENT SA.Barcelona4619mediana
148224- 25643UNIVERSAL MOTOR 2010 SOCIEDAD LIMITADASevilla4511mediana
148225+ 15268EXPLOTACIONES TURISTICAS INDALO SLGranada5510mediana
148226+ 5348PHASE SERVICIOS AUDIOVISUALES SLMadrid6010mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.