Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOLPHIN AUDIOVISUAL & MULTIMEDIA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) | AVILES

DOLPHIN AUDIOVISUAL & MULTIMEDIA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2017 y Junio de 2018, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DOLPHIN AUDIOVISUAL & MULTIMEDIA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Denominación

DOLPHIN AUDIOVISUAL & MULTIMEDIA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Objeto Social

LA REALIZACION DE VIDEOS PROMOCIONALES, SPOTS PUBLICITARIOS, VIDEOS DE FORMACION CD ROM, DVD DE FORMACION E INSTITUCIONALES O COMERCIALES. LA CREACION DE PAGINAS WEB, PORTALES B & B Y E-COMERCE DIRIGIDO A EMPRESAS. - PRO. E-learning. Teleformacion. Contratacion de espacios publicitarios en: prensa, radio, television y lugares publicos. Maquetacion de manuales de formacion. Servicios de impresion y offset. Elaboracion y distribucion de Boletines electronicos. Produccion de peliculas y series de ficcion y cortometrajes.

Localidad

AVILES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de DOLPHIN AUDIOVISUAL & MULTIMEDIA SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.