Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DONOSTICORNER SL. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa DONOSTICORNER SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DONOSTICORNER SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DONOSTICORNER SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DONOSTICORNER SL.

Denominación

DONOSTICORNER SL.

Objeto Social

establecimientos de bebidas

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94325...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de DONOSTICORNER SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.39%
202218.26%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DONOSTICORNER SL.

Ranking Sectorial

Posición 9276

Ranking Guipúzcoa

Posición 4174

Ranking Nacional

Posición 219331

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DONOSTICORNER SL. se sitúa en la posición 219331 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5109 posiciones en el ranking.

Por otro lado DONOSTICORNER SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9276 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DONOSTICORNER SL. refleja un decrecimiento de 1730 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANT XALOQUELL SL, BAR YAIZA SL, INVERSIONES ANDREU 2014 SOCIEDAD LIMITADA., VENTA EL CARRITO SL, TAPAS OF THE WORLD, S.L., false, NAJERA FOOD & CATERING SL., DEBOSC EXPERIENCE SL., BRENDA CHIPIONA SL., RESTAURANTE-BODEGA LA SALUD SL., ALCORRAL SAN JUST SL..

Posición 9276 en el sector de

Posición 9276 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9271- 773RESTAURANT XALOQUELL SLTarragona5610pequeña
9272+ 3482BAR YAIZA SLBarcelona5610pequeña
9273- 711INVERSIONES ANDREU 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610pequeña
9274- 3283VENTA EL CARRITO SLSevilla5610pequeña
9275+ 1745TAPAS OF THE WORLD, S.L.Málaga5610pequeña
9276- 1730DONOSTICORNER SL.Guipúzcoa5610pequeña
9277- 1088NAJERA FOOD & CATERING SL.Madrid5610pequeña
9278- 851DEBOSC EXPERIENCE SL.Valencia5610pequeña
9279- 870BRENDA CHIPIONA SL.Cádiz5610pequeña
9280- 1056RESTAURANTE-BODEGA LA SALUD SL.Madrid5610pequeña

Posición 4174 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 4174 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4169- 325INAUMER 2009 SLGuipúzcoa6820mediana
4170- 12LARA NEGREDO SLGuipúzcoa4771pequeña
4171- 290NU COMUNICACION SLLGuipúzcoa7311pequeña
4172+ 673IVANELKA SL.Guipúzcoa5610pequeña
4173+ 201ALUMINIOS GASCON S.L.Guipúzcoa2512pequeña
4174- 19DONOSTICORNER SL.Guipúzcoa5610pequeña
4175- 554GURE LAUBIDE SLGuipúzcoa4661pequeña
4176- 226DURANA DENTAL SLP.Guipúzcoa8623pequeña
4177- 851DESGUACES OSINALDE S.L.Guipúzcoa4677pequeña
4178+ 444GRUPO ARAIMEN BAT SLGuipúzcoa2562pequeña

Posición 219331 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 219331 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
219326- 31287MULTIDESCANSO SLMadrid4759pequeña
219327- 31361VENTA EL CARRITO SLSevilla5610pequeña
219328- 27252POLIMAK SLSalamanca4669pequeña
219329+ 50569TAPAS OF THE WORLD, S.L.Málaga5610pequeña
219330-SUBLIMEDIA SL.Asturias7311pequeña
219331- 5109DONOSTICORNER SL.Guipúzcoa5610pequeña
219332- 27224STY.TRENDS, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4771pequeña
219333+ 185642INVESTLINK SL.Madrid4110pequeña
219334- 105022ABSIS INMUEBLES SLBarcelona4110pequeña
219335+ 134590COCODRILES PARK ALJAIMA SLMadrid9321pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.