Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DONZOKO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa DONZOKO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DONZOKO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DONZOKO SL en los diferentes rankings

Datos generales de DONZOKO SL

Denominación

DONZOKO SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE RESTAURANTES, CATERING, BARES, CERVECERIAS Y CUALQUIER ESTABLECIMIENTO DEDICADO AL RAMO DE LA HOSTELERIA.

Localidad

Madrid

Teléfono
91429...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de DONZOKO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202242.54%
20239.02%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DONZOKO SL

Ranking Sectorial

Posición 6622

Ranking Madrid

Posición 33449

Ranking Nacional

Posición 183931

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DONZOKO SL se sitúa en la posición 183931 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17215 posiciones en el ranking.

Por otro lado DONZOKO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6622 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DONZOKO SL refleja un decrecimiento de 136 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KABUKI VALENCIA SL., AUTENTIC BENET SL, WOK CASA CHENG SL., RESTAURANTE HERMANOS POVEDA SL, LYRA STAR SL., false, MARISQUERIA LOS PESCADORES S.L., MAINICHI FOOD S.L., 4 LATAS TUSET S.L., DO MAR A MESA SL, AURORA & ARIAS SL..

Posición 6622 en el sector de

Posición 6622 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6617- 3805KABUKI VALENCIA SL.Madrid5610mediana
6618- 2941AUTENTIC BENET SLBaleares5610mediana
6619+ 398WOK CASA CHENG SL.Cáceres5610mediana
6620-RESTAURANTE HERMANOS POVEDA SLMadrid5610mediana
6621- 1484LYRA STAR SL.Toledo5610mediana
6622- 136DONZOKO SLMadrid5610mediana
6623- 673MARISQUERIA LOS PESCADORES S.L.Cádiz5610mediana
6624- 2169MAINICHI FOOD S.L.Barcelona5610mediana
6625+ 12914 LATAS TUSET S.L.Barcelona5610mediana
6626- 900DO MAR A MESA SLMadrid5610mediana

Posición 33449 en la provincia de Madrid

Posición 33449 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33444- 69ALCALA VENTANAS SL.Madrid2512mediana
33445- 1425FITOFLOR SL.Madrid4776mediana
33446- 12686BEON FINANCE SL.Madrid7022mediana
33447+ 44153SEVERAL SOLUTIONS SLMadrid7112mediana
33448-RESTAURANTE HERMANOS POVEDA SLMadrid5610mediana
33449+ 2003DONZOKO SLMadrid5610mediana
33450- 3264LAHOTRANS SERVICIO DE TRANSPORTE SLMadrid5221mediana
33451- 2809OCIO NETWORKS SL.Madrid7311mediana
33452+ 45716ZAVA SLMadrid6832mediana
33453- 98DO MAR A MESA SLMadrid5610mediana

Posición 183931 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 183931 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
183926+ 1403SERVICIOS DE HOSTELERIA PEÑASCAL SLVizcaya5629mediana
183927- 5436LYRA STAR SL.Toledo5610mediana
183928- 16521CARROCERIAS MOLETE SLRioja (la)2920mediana
183929- 51174GRUPO PRENSA PITIUSA SLBaleares6420mediana
183930+ 123186CONSTRUCCIONES CRISTOBAL ABENGOZAR SLCiudad real4121mediana
183931+ 17215DONZOKO SLMadrid5610mediana
183932+ 19419ARTES GRAFICAS SAN PEDRO, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1812mediana
183933+ 7822MARISQUERIA LOS PESCADORES S.L.Cádiz5610mediana
183934- 13144HIPER DENIA SL.Alicante4719mediana
183935- 37119DAKOTA FIBRA SL.Pontevedra4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.