Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DREAM A PATH SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa DREAM A PATH SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DREAM A PATH SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DREAM A PATH SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DREAM A PATH SL.

Denominación
DREAM A PATH SL.
Objeto Social
Organización de eventos
Localidad
Málaga
Teléfono
95281...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Datos comerciales de DREAM A PATH SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-13.65%
201929.20%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201925.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de DREAM A PATH SL.

Ranking Sectorial

Posición 173

Ranking Málaga

Posición 3022

Ranking Nacional

Posición 119066

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa DREAM A PATH SL. se sitúa en la posición 119066 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15467 posiciones en el ranking.

Por otro lado DREAM A PATH SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 173 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DREAM A PATH SL. refleja un crecimiento de 39 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DINNBIER DENTAL SL, PAPER4PEOPLE SL, VIMA EVENTS SL, TURYECO SL, MONDOLIRONDO SOCIEDAD LIMITADA., false, SEATRA SL, EVENTOS EL ESPINO SL, CAPRIX 2005 SL, COLORKREIS DESIGN SL., ERCISA-AZAFATAS ERCILLA SA.

Posición 173 en el sector de

Posición 173 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
168+ 10DINNBIER DENTAL SLValencia8230mediana
169- 21PAPER4PEOPLE SLMadrid8230mediana
170+ 9VIMA EVENTS SLTarragona8230mediana
171+ 16TURYECO SLCantabria8230mediana
172- 42MONDOLIRONDO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia8230mediana
173+ 39DREAM A PATH SL.Málaga8230mediana
174+ 42SEATRA SLMadrid8230mediana
175- 3EVENTOS EL ESPINO SLBurgos8230mediana
176- 3CAPRIX 2005 SLSevilla8230mediana
177- 43COLORKREIS DESIGN SL.Madrid8230mediana

Posición 3022 en la provincia de Málaga

Posición 3022 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3017+ 697MBH BUILDERS SL.Málaga4121mediana
3018+ 1578COZAR JIMENEZ E HIJOS CONSTRUCCIONES SLMálaga4121mediana
3019- 510GASOLEOS ARRIATE S.L.Málaga4730mediana
3020+ 80MEDICOS NOCTURNOS RONDA SLMálaga8731mediana
3021+ 185RIVAS Y ANAYA SLMálaga4675mediana
3022+ 389DREAM A PATH SL.Málaga8230mediana
3023- 245CORDIBERICO PARRA SLMálaga0122mediana
3024- 190CLINICA ALEN SL.Málaga8621mediana
3025-PIENSO PARA PERROS Y GATOS SL.Málaga4776mediana
3026- 46COSTA DEL SOL BREAKS SL.Málaga6831mediana

Posición 119066 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 119066 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
119061- 881FLORS NOE GERMANS SLBarcelona0119mediana
119062- 16737SUMINISTROS ORTOPEDICOS MERIDIANA SLBarcelona4774mediana
119063- 2470FLEMING COMERCIAL SABarcelona3250mediana
119064- 17297ORYBEX MARKETING SLMadrid7311mediana
119065+ 1712METAL GROUP MEDITERRANEA SLTarragona2511mediana
119066+ 15467DREAM A PATH SL.Málaga8230mediana
119067- 10309MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS INDUSTRIALES Y AUTOBUSES SLZaragoza4520mediana
119068- 13368CARNICAS V MAYO SLLeón4632mediana
119069+ 195123GREEN GAS FUEL SL.Madrid4730mediana
119070- 5050DISTRIBUCIONES VICOL SLAsturias4634mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.