Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DROGAS LEO SL | Soria

La información del Ranking que ocupa DROGAS LEO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DROGAS LEO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DROGAS LEO SL en los diferentes rankings

Datos generales de DROGAS LEO SL

Denominación

DROGAS LEO SL

Objeto Social

COMERCIO DE PRODUCTOS, PRINCIPALMENTE PERFUMERIA, DROGUERIA, BEBIDAS, LIBROS, PERIODICOS, SEMILLAS, ABONOS, EQUIPAMIENTO PARA EL HOGAR.

Localidad

Soria

Teléfono
97535...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de DROGAS LEO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-0.13%
2023-6.55%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DROGAS LEO SL

Ranking Sectorial

Posición 3106

Ranking Soria

Posición 657

Ranking Nacional

Posición 370885

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DROGAS LEO SL se sitúa en la posición 370885 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 42329 posiciones en el ranking.

Por otro lado DROGAS LEO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3106 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DROGAS LEO SL refleja un decrecimiento de 334 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERPLA SL, ARCA GOURMET LA TRADICION DEL BUEN SABOR SL, HUYUCHEN SL., CADENA FAMILIA WU SL., CIBUS ITALIA SL, false, FAMILIA FORTUNA SL., FRUTPAT S.L., JAMANEAN SL, OLEOTECA GOURMET RIO SL., MK BASICO MARKETING Y EVENTOS SL..

Posición 3106 en el sector de

Posición 3106 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3101- 255COMERPLA SLValencia4711pequeña
3102- 249ARCA GOURMET LA TRADICION DEL BUEN SABOR SLMadrid4711pequeña
3103- 256HUYUCHEN SL.Madrid4711pequeña
3104- 495CADENA FAMILIA WU SL.Madrid4711pequeña
3105- 371CIBUS ITALIA SLBarcelona4711pequeña
3106- 334DROGAS LEO SLSoria4711pequeña
3107- 173FAMILIA FORTUNA SL.Baleares4711pequeña
3108- 342FRUTPAT S.L.Alicante4711pequeña
3109- 354JAMANEAN SLSoria4711pequeña
3110- 252OLEOTECA GOURMET RIO SL.Madrid4711pequeña

Posición 657 en la provincia de Soria

Posición 657 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
652- 49GESTORIA MILLA ROMERA SLP.Soria8211pequeña
653+ 101AGRICOLA LA HORCAJADA SLSoria4633pequeña
654+ 99NAVAUCERO SERVICIOS SL.Soria0161pequeña
655+ 72POSADA CUATRO VIENTOS SLSoria5510pequeña
656- 20RECAMBIOS AUTO DUERO SLSoria4531pequeña
657- 59DROGAS LEO SLSoria4711pequeña
658+ 7KYZ PROFESIONALES SLSoria7490pequeña
659- 66JAMANEAN SLSoria4711pequeña
660- 60BLASCO GAYA SL.Soria4775pequeña
661- 12CARPINTERIA HEROVE SL.Soria4673pequeña

Posición 370885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 370885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
370880- 11175WINTOWIN PARTNERS S.L.Barcelona7022pequeña
370881- 28189LOFERPA SLMálaga6820pequeña
370882+ 5189NIGARE CENTRO CAPILAR SL.Córdoba4774pequeña
370883- 25217ANTONIO GARCIA BIEDMA SLJaén4772pequeña
370884+ 42529JAPI FOODS S.L.Barcelona5610pequeña
370885- 42329DROGAS LEO SLSoria4711pequeña
370886- 27491ELECTRODOMESTICS LA SAFOR SLValencia4754pequeña
370887- 10199AVENTIS ASESORES SLMálaga6920pequeña
370888- 15757MAPELAR SLMadrid6820pequeña
370889- 34245RICAJEMA SLRioja (la)4725pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.