Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DSHOP PAMPLONA SL. | Navarra

La información del Ranking que ocupa DSHOP PAMPLONA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DSHOP PAMPLONA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DSHOP PAMPLONA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DSHOP PAMPLONA SL.

Denominación
DSHOP PAMPLONA SL.
Objeto Social
El comercio al por menor de prendas de vestir
Localidad
Navarra
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de DSHOP PAMPLONA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-6.53%
2020-20.06%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201950.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de DSHOP PAMPLONA SL.

Ranking Sectorial

Posición 2463

Ranking Navarra

Posición 6756

Ranking Nacional

Posición 417187

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa DSHOP PAMPLONA SL. se sitúa en la posición 417187 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 45880 posiciones en el ranking.

Por otro lado DSHOP PAMPLONA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2463 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DSHOP PAMPLONA SL. refleja un decrecimiento de 215 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARMATGE SL, NASEVI SL, MASQUEFUTBOL SL, MODA ASIA SL., UNIVERSOTEX 2016 SL., false, ROTEXMA SL, BOSSY DESIGNER SL., OKEPASA SL, TUROLPASO SL, TRICARMA SL..

Posición 2463 en el sector de

Posición 2463 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2458+ 193ARMATGE SLBaleares4771pequeña
2459- 212NASEVI SLNavarra4771pequeña
2460- 131MASQUEFUTBOL SLBaleares4771pequeña
2461- 134MODA ASIA SL.Alicante4771pequeña
2462+ 55UNIVERSOTEX 2016 SL.Valladolid4771pequeña
2463- 215DSHOP PAMPLONA SL.Navarra4771pequeña
2464- 64ROTEXMA SLRioja (la)4771pequeña
2465+ 348BOSSY DESIGNER SL.Málaga4771pequeña
2466- 49OKEPASA SLCoruña4771pequeña
2467- 121TUROLPASO SLTeruel4771pequeña

Posición 6756 en la provincia de Navarra

Posición 6756 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6751- 809CARROCERIAS SANTA ANA TUDELA SLNavarra4520pequeña
6752- 470FONTUDE SL.Navarra6820pequeña
6753-PASCUAL Y BARBARIN FISIOTERAPIA SL.Navarra8690pequeña
6754- 516ROUZAUT CII SANavarra6820pequeña
6755- 573FITERFONTA S.L.Navarra4322pequeña
6756- 651DSHOP PAMPLONA SL.Navarra4771pequeña
6757- 1220SUMARIA ABOGADOS CONSULTORES SL.Navarra6910pequeña
6758- 900TRANSPORTES Y EXCAVACIONES PLANILLO SLNavarra4941pequeña
6759- 704URBIZKAIN SOLAR SLNavarra3514pequeña
6760- 316BELLOMONTE DECORACION SL.Navarra4753pequeña

Posición 417187 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 417187 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
417182- 13111UNIVERSOTEX 2016 SL.Valladolid4771pequeña
417183- 43785TRITURPLAST S.L.Valencia3831pequeña
417184- 40136SANCHEZ GARCERAN AGENCIA DE SEGUROS EXCLUSIVA SLMálaga6622pequeña
417185-TALLERES MARIA ANTONIA SL.Huelva4520pequeña
417186- 86345AGRARIA Y GANADERA CASA TENORIO SL.Madrid0149pequeña
417187- 45880DSHOP PAMPLONA SL.Navarra4771pequeña
417188- 80208ARKAVIAL CONSTRUCCIONES SLÁlava4121pequeña
417189- 37530CARBURANTES LA ROTONDA SLValencia4730pequeña
417190- 2223INPREMED SLPAvila7112pequeña
417191- 35085ASTURIANA DE TURISMO SAAsturias4931pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.