Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DUART BLAY J J S.L. | Valencia

La información del Ranking que ocupa DUART BLAY J J S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DUART BLAY J J S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DUART BLAY J J S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de DUART BLAY J J S.L.

Denominación
DUART BLAY J J S.L.
Objeto Social
Comercio al por Mayor de Frutas y Verduras(principalmente Cebolla, Patatas y Sandias)
Localidad
Valencia
Teléfono
96178...
Fax
96178...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de DUART BLAY J J S.L.

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de DUART BLAY J J S.L.

Ranking Sectorial

Posición 389

Ranking Valencia

Posición 770

Ranking Nacional

Posición 14018

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa DUART BLAY J J S.L. se sitúa en la posición 14018 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1605 posiciones en el ranking.

Por otro lado DUART BLAY J J S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 389 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DUART BLAY J J S.L. refleja un crecimiento de 55 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AXARQUIA TROPICAL SL, COBARNA FRUITS SL, PEIRO CAMARO SL, COOP HORTOFRUTICOLA CAMPOS DE JUMILLA S.C.L., DELGA FRUITS SOCIEDAD LIMITADA., false, EBRANSAR SL., LUCENA FRUIT SL, HORTOFRUTICOLA TOPI SA, PEDRO ALVAREZ SL, ZANOBEET SL.

Posición 389 en el sector de

Posición 389 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
384+ 20AXARQUIA TROPICAL SLMálaga4631grande
385- 43COBARNA FRUITS SLBarcelona4631grande
386+ 42PEIRO CAMARO SLValencia4631grande
387- 38COOP HORTOFRUTICOLA CAMPOS DE JUMILLA S.C.L.Murcia4631grande
388+ 249DELGA FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
389+ 55DUART BLAY J J S.L.Valencia4631grande
390+ 364EBRANSAR SL.Castellon4631grande
391- 76LUCENA FRUIT SLHuelva463113.769.968
392+ 4HORTOFRUTICOLA TOPI SAMurcia4631grande
393- 29PEDRO ALVAREZ SLLeón463113.745.705

Posición 770 en la provincia de Valencia

Posición 770 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
765- 89ALCION PACKAGING SOLUTIONS SL.Valencia2222grande
766- 129HASBRO IBERIA SLValencia4649grande
767+ 185ARCA TELECOM SLValencia7112grande
768+ 84PEIRO CAMARO SLValencia4631grande
769- 68SALA VALENCIA SAValencia9200grande
770+ 112DUART BLAY J J S.L.Valencia4631grande
771- 1UNECOL ADHESIVE IDEAS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia205213.843.889
772+ 157THE RED KIWI, SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4775grande
773+ 164S2 GRUPO DE INNOVACION EN PROCESOS ORGANIZATIVOS SLValencia6209grande
774- 708PROYME INGENIERIA Y CONSTRUCCION SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121grande

Posición 14018 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14018 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14013+ 1497MMC CENTRO AUTOMOCION SEVILLA SASevilla4511grande
14014- 2118PLADOMIN SOCIEDAD ANONIMACantabria2229grande
14015- 614IRAUNDI SAGuipúzcoa2815grande
14016- 1293SALA VALENCIA SAValencia9200grande
14017-JUAN JOSE FUENTES TABARES SLUSanta cruz de tenerife7311grande
14018+ 1605DUART BLAY J J S.L.Valencia4631grande
14019- 2467INPORBA 2009 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza0146grande
14020+ 537ALMARAL IN MOTION SL.Barcelona4519grande
14021- 1443FERRECAL SACoruña4674grande
14022+ 2208GRAZALEMA MOTOR SL.Cádiz4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.