Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DULCE CALVO SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa DULCE CALVO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DULCE CALVO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DULCE CALVO SL en los diferentes rankings

Datos generales de DULCE CALVO SL

Denominación
DULCE CALVO SL
Objeto Social
VENTA DE ARTICULOS DE PERFUMERIA, DROGUERIA Y BISUTERIA.
Localidad
Coruña
Teléfono
98195...
Fax
98195...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de DULCE CALVO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-2.82%
2019-0.48%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
201911.11%

Resumen de posiciones de DULCE CALVO SL

Ranking Sectorial

Posición 148

Ranking Coruña

Posición 2056

Ranking Nacional

Posición 92587

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa DULCE CALVO SL se sitúa en la posición 92587 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6812 posiciones en el ranking.

Por otro lado DULCE CALVO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 148 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DULCE CALVO SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NOVARED MC SL, HAIR TRENDY 2017 SL., WILD MAGIC SL, PURPLE HEAVEN SL., FRASCOS CENTER SA, false, COSMETICOS SAYALU SL, RADICOFANI SL., PADIEMY SL, PERFUMERIA CHANCE, SOCIEDAD LIMITADA., DROINSA SL.

Posición 148 en el sector de

Posición 148 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
143+ 5NOVARED MC SLAlicante4775mediana
144+ 75HAIR TRENDY 2017 SL.Lugo4775mediana
145+ 43WILD MAGIC SLMadrid4775mediana
146+ 37PURPLE HEAVEN SL.Barcelona4775mediana
147- 16FRASCOS CENTER SAAsturias4775mediana
148- 6DULCE CALVO SLCoruña4775mediana
149- 13COSMETICOS SAYALU SLMadrid4775mediana
150- 12RADICOFANI SL.Málaga4775mediana
151+ 110PADIEMY SLMadrid4775mediana
152- 17PERFUMERIA CHANCE, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4775mediana

Posición 2056 en la provincia de Coruña

Posición 2056 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2051- 85RECAMBIOS AUTOSPORT SLCoruña4531mediana
2052+ 107DISTRELEC NOROESTE, S.L.Coruña4652mediana
2053+ 195SUMINISTROS Y MOTORES SLCoruña4669mediana
2054- 210TASGA RENOVABLES S.L.Coruña7112mediana
2055- 178HOLLYGOOD SL.Coruña5610mediana
2056- 120DULCE CALVO SLCoruña4775mediana
2057+ 178CONSTRUCCIONES JOSE LAGARES SLCoruña4121mediana
2058- 223LAFUGA SPAZIO SL.Coruña4764mediana
2059+ 112CETANOIL SLCoruña4730mediana
2060+ 469OPTICAS CHAO SLCoruña4778mediana

Posición 92587 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 92587 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92582+ 7335ARTICO CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.Madrid6820mediana
92583+ 16278EUROGRUP CONSULTING SLGerona7810mediana
92584- 8606CLINICORD SLCórdoba4675mediana
92585- 8890TORREVIEJA ELECTRODOMESTICOS SLAlicante4754mediana
92586- 4510GRABENA 1800 SOCIEDAD LIMITADA.Granada5510mediana
92587- 6812DULCE CALVO SLCoruña4775mediana
92588- 11002PIL KATAN SL.Barcelona5610mediana
92589- 61NEIKER INSTITUTO VASCO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO AGRARIO SAVizcaya7219mediana
92590+ 49555AJOS PITO SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca0113mediana
92591- 11755ACEROS SERRADA SLÁlava4672mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.